Compartir
Publicidad

Más madera: 'El final del camino' se estrena el miércoles en La1

Más madera: 'El final del camino' se estrena el miércoles en La1
7 Comentarios
Publicidad

Por si teníamos pocos estrenos esta semana, La1 ha anunciado esta misma mañana que el miércoles debutará en el prime time una de sus ficciones más esperadas para el nuevo año. Se llama 'El final del camino' y es una producción de corte histórico y de aventuras que quiere ayudar al ente público con sus audiencias.

Será la tercera serie española que debutará esta semana, pues se suma al estreno de 'Pulsaciones', mañana martes, y la nueva temporada de 'Cuéntame', el jueves. Se trata de una coproducción de TVE con el canal autonómico TVG, pues se centra en un evento fundamental para la historia de Galicia, la construcción de la catedral de Santiago de Compostela.

El estreno se configura con ocho capítulos de 70 minutos de duración que nos llevarán a 1085. O sea, la época más oscura del medievo y una etapa interesantarísima a nivel histórico. A las tramas históricas que se preocuparán por contarnos hechos reales hay que sumar un espíritu de acción que tamnbién acompañará esta propuesta.

Tendremos personajes ficticios, como los interpretados por Antonio Velázquez, Javier Rey y Guillermo Barrientos, que darán vida a los protagonistas, los hermanos De Catoira. Pero también muchos personajes históricos de lo más suculento. Así, el Rey Alfonso VI será interpretado por Asier Etxeandía; Cristina Castaño dará vida a su esposa, Constanza de Borgoña y Juan Fernández será Diego Peláez, el obispo de la catedral. ¿Ganas de ver esta serie?

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor de 2016: serie nacional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio