Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Más vampiros! A&E prepara la adaptación televisiva de 'Déjame entrar'

¡Más vampiros! A&E prepara la adaptación televisiva de 'Déjame entrar'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

He de reconocer que siento cierta debilidad por la película sueca 'Låt den rätte komma in' ('Déjame entrar'). Estéticamente es una preciosidad de cinta que explora de forma muy íntima el vampirismo a través de un chaval de doce años llamado Oskar y su amistad con Eli. Así que no puedo evitar fruncir el ceño (qué expresión más de '50 sombras') al leer que A&E prepara su adaptación televisiva.

Más aún cuando leo que el responsable de la serie de televisión de 'Déjame entrar' ('Let the right one in' es el título que tiene en EEUU) es Jeff Davis, guionista y showrunner de 'Teen Wolf'. Que no es que sea mala, pero no sé yo si es el mejor precedente para abordar algo que, en principio, es más serio.

'Let the right one in' girará en torno a un chico y una vampira que vive oculta... hasta que empiezan a surgir una serie de extraños asesinatos en el pequeño pueblo de Vermont en el que viven. Esto atraerá la atención de un marshal de pasado misterioso...

De momento, como suele pasar, es bastante pronto como para hacer una valoración. Pero ya he dicho que tengo bastante cariño a la cinta de 2008, y el remake estadounidense no es santo de mi devoción. Si lo intentan pueden hacer algo curioso, a nivel de otras series de la cadena como 'Bates Motel'.

En lo personal creo que lo que me da más miedo es el tema del reparto infantil, que ya sabemos que no suelen "arriesgar" demasiado con estas cosas. Pero bueno, quien sabe si el remake de 'Déjame entrar' valdrá la pena o mejor tener siempre en el recuerdo el original sueco.

Vía | THR
En ¡Vaya Tele! | The Strain, vampiros sin corazón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos