Publicidad

'Melissa & Joey' tendrá segunda temporada

'Melissa & Joey' tendrá segunda temporada
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano es época de estrenos y regresos para el canal de cable americano ABC Family, y uno de sus grandes regresos ha sido ‘Melissa & Joey‘. La sitcom protagonizada por Melissa Joan Hart (Sabrina en ‘Sabrina, The Teenage Witch’) y Joey Lawrence (el hermano de Blossom en ‘Blossom’) regresó hace apenas 10 días al canal para emitir los episodios restantes de su -segunda- primera temporada, y con 18 episodios todavía pendientes por emitir, la serie ya ha conseguido renovar por una segunda temporada que llegará en 2012.

Para quien no haya querido o podido echarle un vistazo, os resumo que ‘Melissa & Joey‘ es una sitcom familiar de libro, con sus risas enlatadas (o no, siempre nos recuerdan al principio del episodio que todo se graba frente a público en directo), sus chistes para toda la familia, sus dos adolescentes fácilmente “hostiables” y sus dos personajes protagonistas que se llevan casi todo el protagonismo en cada capítulo. La premisa inicial es la llegada de Joey al hogar de Melissa para hacer de niñero de los dos adolescentes, un hilo argumental que tiene poco desarrollo en capítulos posteriores, y ni falta que les hace.

Cuando se estrenó en octubre, nos la vendieron diciendo que entre los dos actores principales había una química explosiva que nos iba a encantar, algo que ya habían testado en la película ‘My Fake Fiance’ también para ABC Family, y resulta que no se equivocaron. Con unos diálogos rapidísimos, unas referencias continuas a sus vidas en la realidad y un afán continuo por reírse hasta de sí mismos, ‘Melissa & Joey’ es perfecta para aquellos que buscan echarse unas cuantas carcajadas en 20 minutos, con su puntito de tensión sexual no resuelta aunque sin poder evitar cierto toque de moralina adjunta.

No extraña nada la precoz decisión de ABC Family de renovar ‘Melissa & Joey’. Fue su mejor estreno en comedia de la historia cuando llegó el pasado mes de octubre, y aunque los niveles de audiencia han bajado sustancialmente, sigue obteniendo grandes datos entre los adolescentes y los adultos jóvenes. Su renovación, además, deja un hueco menos para otras series que están pendientes de un hilo, como ‘Make it or break it’ o la recién estrenada ‘State of Georgia’, que se emite justo después de ‘Melissa & Joey’ y ha decepcionado mucho en su segunda semana.

Vía | Aol TV
En ¡Vaya Tele! | ‘Melissa & Joey’ consigue temporada completa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios