Publicidad

'El método Kominsky' es renovada una última vez por Netflix: la temporada 3 será el final de la serie

'El método Kominsky' es renovada una última vez por Netflix: la temporada 3 será el final de la serie
Sin comentarios

En Netflix parece que le han cogido el gusto esta semana a anunciar que algunas de sus series van a acabar con sus próximas temporada. Hace bien poco se supo que 'Ozark' llegará a su fin con su cuarta temporada y ahora la plataforma de streaming ha renovado 'El método Kominsky' por una tercera y última temporada.

Se lo han tomado con calma

Lo curioso en este caso es lo mucho que se ha tardado en tomar una decisión, porque es cierto que el mundo se ha visto asolado por una pandemia durante los últimos meses, pero también que la segunda temporada de 'El método Kominsky' se estrenó el 25 de octubre de 2019. Demasiado tiempo.

Además, la decisión no debe haberse tomado hace mucho, ya que se desconoce tanto la fecha de estreno como el número de episodios de esta temporada final. Las dos primeras tuvieron ambas ocho capítulos, pero en Netflix se lleva mucho el hacer una temporada final más larga de lo habitual y dividida en dos tandas.

Kominsky

Chuck Lorre, creador de la serie, ha señalado que "'El método Kominsky' ha sido una verdadera pasión para mí y ha sido una increíble experiencia ver la cálida acogida por parte tanto de la audiencia como de la crítica. Estoy emocionado por cerrar la historia con esta entrega final".

Recordemos que la serie ganó el Globo de Oro a la mejor comedia con su primera temporada, la cual también le valió el mismo premio a mejor actor de comedia para Michael Douglas. Luego en los Emmy se tuvo que contentar con tres nominaciones y ningún galardón.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios