Publicidad

Microsoft se mete de lleno en la producción de contenido para Xbox One

Microsoft se mete de lleno en la producción de contenido para Xbox One
2 comentarios

Publicidad

Cuando salió la consola Xbox One Microsoft declaró que dentro de sus planes estaba el comenzar a producir contenidos propios de cara a convertir su nueva consola en un centro de entretenimiento de tomo y lomo. Los meses pasaron y el contenido que ha recibido hasta ahora se puede calificar como anecdótico, sobre todo comparando con lo que está por venir ya que se ha conocido hoy mismo los planes de Microsoft de cara a producir contenido propio dirigido a emitirse a través de Xbox One. Tres nombres han salido a la palestra: Sarah Silverman, Seth Green y Channel 4.

Hoy se ha conocido que Microsoft bajo el sello Xbox Entertainment Studios tiene varios programas en producción. Por ahora se sabe que serán seis ficciones y un reality, además de de la retransmisión de varios eventos en directo. Entrando en detalle conocemos también los detalles de tres producciones. Por un lado estará una alianza con Channel 4 en la que compartirán ventana de estreno (Xbox en Estados Unidos y Channel 4 en Reino Unido) y producción de 'Humans', una adaptación de la ficción sueca 'Real Humans' y que tratará sobre la vida de la humanidad con robots de aspecto humanoide que ayudan en el día a día a los seres humanos. A esta interesante ficción se le unirá un programa de sketches de humor producido por Seth Green, con Sarah Silverman como gran nombre y un reality sobre jugadores de fútbol llamado 'Every Street United' que nos transportará al mundo del fútbol callejero con contenido transmedia como principal atractivo.

Microsoft ha comentado en sus declaraciones que junto a esta apuesta de producción propia van a "probar muchas cosas que no saldrán todas bien". Al parecer la apuesta de Microsoft se centrará en mezclar este tipo de contenido clásico con algo más interactivo que involucre al espectador de una forma más activa a lo que estamos acostumbrados. Habrá que estar atentos a ver lo que hace Microsoft con este nuevo contenido y si no se queda todo en el limbo como aquella serie sobre Halo.

Vía | Bloomberg En ¡Vaya Tele! | Microsoft y Steven Spielberg se unen para hacer una serie sobre el juego 'Halo'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir