Publicidad

'Narcos' será la próxima serie de Netflix

'Narcos' será la próxima serie de Netflix
7 comentarios

Publicidad

Series como 'Orange is the new black' o 'House of Cards' han ayudado a convertir a Netflix en un nuevo referente para los amantes de la ficción televisiva. Eso sí, en Netflix no quieren dormirse en los laureles y ya están últimando cuáles serán sus próximos grandes lanzamientos. Hace ya unos meses que nos enterábamos de que estaban preparando cuatro series basadas en personajes de Marvel y ahora acaba de anunciarse que han dado luz verde a 'Narcos', un drama sobre el mundo del narcotráfico.

'Narcos' surge como una colaboración entre Netflix y Gaumont International Television, compañía con la que ya habían colaborado con anterioridad en 'Hemlock Grove' y que también está detrás de la prestigiosa pero poco exitosa 'Hannibal' --mucho se comentó en su momento sobre la posibilidad de que acabase en Netflix si NBC decidía cancelarla y esta noticia no hacen más que reafirmar esa posibilidad que seguro que vuelve a estar de actualidad en breve--. La serie girará alrededor de la figura del narcotraficante Pablo Escobar y de sus actividades ilícitas en el cartel de Medellín.

También se ha confirmado que el protagonista de 'Narcos' será Wagner Moura y que tras las cámaras encontraremos a Jose Padilha, el responsable del reciente reboot de la franquicia 'Robocop'. Moura y Padilha ya habían trabajado juntos con anterioridad en las dos películas de 'Tropa de Élite'. Precisamente eso ha tenido mucho peso en la contratación de ambos, ya que en Netflix esperan que sean capaces de ofrecer una visión de la historia muy alejada de lo visto hasta la fecha. Por ahora tendrán diez episodios para demostrar sus habilidades y seguir reforzando los cambios en el mundo de la televisión creados por Netflix.

Vía | Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | ¿Está cambiando Netflix la forma de hacer televisión?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir