Compartir
Publicidad

Netflix da luz verde a 'Flaked', la nueva sitcom con Will Arnett

Netflix da luz verde a 'Flaked', la nueva sitcom con Will Arnett
0 Comentarios
Publicidad

Parece que la relación profesional entre Netflix y Will Arnett va a ir mucho más de la tardía resurrección de 'Arrested Development' hace ya casi un par de años y de haber prestado su voz al protagonista de 'BoJack Horseman', pues la plataforma detrás de grandes éxitos como 'House of Cards' y 'Orange is the New Black' acaba de dar luz verde a 'Flaked', la nueva sitcom protagonizada por Arnett.

Por ahora, Netflix ha dado su visto bueno a una primera temporada de ocho episodios que se estrenará en una fecha aún por concretar de 2016. Arnett dará vida en 'Flaked' a Chip, un autoproclamado gurú que hará todo lo posible por mantenerse un paso por delante de las mentiras que cuenta a los demás, pero cada vez será más complicado conseguirlo. Él mismo ha creado la serie con la ayuda de Mark Chappell.

Además, Mitch Hurwitz, creador de 'Arrested Development', estará implicado en tareas de producción. Aún tendremos que esperar para conocer más detalles sobre su argumento y su reparto, pero el hecho de que sea un proyecto del propio Arnett y no un trabajo meramente alimenticio me hace ser optimista sobre 'Flaked', ¿os pasa lo mismo a vosotros?

Vía | Seat 42 F
En ¡Vaya Tele! | ¿Por qué Netflix arrasa con sus series propias y Amazon pasa desapercibida?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio