Compartir
Publicidad

Netflix presenta el trailer oficial de la tercera temporada de 'House of Cards'

6 Comentarios
Publicidad


"We're murdererers, Francis"
"We're survivors!"

Y lo hizo anoche, justo después de que Kevin Spacey se convirtiera en el flamante ganador del Globo de Oro al mejor actor de drama por su convincente interpretación del político sin escrúpulos, Frank Underwood. Nos dejaron asomarnos a lo que está por venir con un breve teaser. Pero ahora tenemos material de sobra para especular y anticiparnos a lo que realmente está por venir.

Y es que el poder es un arma de doble filo. Has alcanzado la cumbre, has conseguido todo aquello por lo que has luchado -incluso matado- pero nadie dijo que las cosas fueran a ser fáciles. Se avecinan malos tiempos para los Underwood, que, por lo que parece, no van a ser capaces de lidiar con la presión. Hasta un matrimonio como el suyo puede verse resentido cuando está en el punto de mira. Sobre todo, cuando uno de los dos recapacita -parece que Mrs. Underwood empieza a tener sus dudas- y a cuestionarse su auténtica naturaleza y si las mentiras, las tretas y las víctimas están justificadas.

Sólo queda algo más de un mes para que veamos cómo se desenvuelven en su nueva casa, si la verdad saldrá a la luz y si, en realidad, pese al largo camino recorrido tan a conciencia, Frank y Claire -como su matrimonio- estaban preparados para ser la pareja más poderosa del mundo libre. A partir del 27 de febrero, los trece capítulos de la tercera temporada de 'House of Cards' estarán disponibles en Netflix.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | La tercera temporada de 'House of Cards' ya tiene fecha de estreno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio