Publicidad

Noah Wyle protagoniza un piloto de invasiones marcianas

Noah Wyle protagoniza un piloto de invasiones marcianas
9 comentarios

Publicidad

Noah Wyle, el incombustible Dr. Carter de ‘Urgencias’, será el protagonista de un piloto de la TNT que todavía no tiene título, que será producido por Steven Spielberg y que además está basado en una idea original del famoso director de cine.

El piloto transcurre seis meses después de que los alienígenas hayan exterminado a la mayoría de la población de la tierra y Noah Wyle interpreta al líder de los rebeldes humanos, un grupo de civiles y soldados que luchan contra los extraterrestres.

Robert Rodat, conocido por ‘Salvar al soldado Ryan’, se ha encargado de escribir el guión. Pero seguramente lo más interesante de todo sea la presencia de Steven Spielberg en la producción y la concepción de un proyecto de ciencia ficción para televisión, porque si en algo destaca Spielberg es en su habilidad para realizar exitosos productos audiovisuales de ciencia ficción con extraterrestres de por medio.

¿Estamos ante un éxito asegurado? Muy probablemente. Ahora sólo queda ver que novedades aporta Steven Spielberg a la trama, que seguro que las hay, porque lo que sabemos de ella hasta el momento lo hemos visto en varias ocasiones.

Vía | Reuters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios