Compartir
Publicidad
Nuevas series CBS 2016/2017): Trailers de 'MacGyver', 'Training Day' y más
Series de ficción

Nuevas series CBS 2016/2017): Trailers de 'MacGyver', 'Training Day' y más

Publicidad
Publicidad

Estamos ya cerrando la semana de los upfronts. CBS hizo ayer sus comunicados oficiales con respecto a la parrilla del otoño y las cancelaciones y renovaciones de sus programas (salvo de la fantabulosa ‘Limitless’, que sigue en el limbo a la espera de que CBS encuentre un comprador). La otra parte importante de estas presentaciones son las nuevas series que vendrán la próxima temporada y los tráilers y primeras imágenes que suelen acompañar. Ya os hemos enseñado el trailer de la nueva entrega del universo 'Star Trek', aquí tenemos el resto de las propuestas de la cadena.

‘MacGyver’

De qué va: No hay agente secreto como él. MacGyver se escapa de situaciones imposibles con nada más que un clip, su inseparable cuchillo y su inteligencia. Una dinámica reimaginación del clásico de televisión; una historia de orígenes que sigue a un veinteañero que después de escapar del secuestro de un grupo terrorista empieza a trabajar para una fundación clandestina y emplear sus conocimientos para prevenir desastres.

Nombres propios: Paul Downs Colaizzo y Brett Mahoney (‘Code Black’, ‘The Following’) son los creadores. David Von Ancken (‘Hell on Wheels’) dirige. Lucas Till (‘X-Men: Días del future pasado’) será el sobrao’ MacGyver. Le acompañan George Eads (‘CSI’), Addison Timlin (‘Californication’) o Joshua Boone. Se hacen comparaciones con ‘Scorpion’ al estilo «si pensabas que ésta era estúpida…».

‘Training Day’

De qué va: Basada en la película del mismo título, es un thriller criminal que arranca quince años después cuando un joven e idealista policía afroamericano es destinado a un escuadrón de élite de la policía de Los Ángeles. Será el nuevo compañero de un veterano y moralmente ambiguo detective. Dado la situación actual en Estados Unidos con respecto a la brutalidad policial y el racismo, cabría esperar que la serie entre en temas delicados (al igual que la brutal película de Antoine Fuqua).

Nombres propios: Bill Paxton (‘Big Love’) y Justin Cornwell son los protagonistas. Will Beall (‘Castle’) ha escrito el piloto, Danny Cannon (‘Gotham’) dirige. El combo Fuqua y Jerry Bruckheimer produce. Más reparto: Katrina Law (‘Arrow’), Drew Van Acker (‘Devious Maids’), Julie Benz (‘Defiance’).

‘Man with a Plan’

De qué va: Parece que es el año en el que CBS hace comedias sobre hombres que se dan cuenta que criar a niños es el más difícil de los trabajos. Aquí tenemos a un contratista que se ve en esa tesitura cuando su mujer vuelve a su trabajo como técnico de laboratorio.

Nombres propios: Jeff y Jackie Filgos (‘Aquellos maravillosos 70’) son los guionistas, la legenda James Burrows ha dirigido el piloto. Matt LeBlanc (‘Episodes’, ‘Friends’) será el padre de familia, y estará acompañado por Jessica Chaffin ‘New Girl’, Matt Cook, Grace Kaufman, Hala Finley o Matthew McCann. Jenna Fischer estaba originalmente en el reparto pero abandonó la serie por “diferencias creativas” y problemas de química con LeBlanc, dicen.

‘Bull’

De qué va: Basada en los inicios de la Carrera del Dr. Phil, el protagonista será el brillante y encantador Dr. Jason Bull. Es el titiritero definitivo, combina psicología, intuición y alta tecnología para comprender qué cuál es la llaga de jurados y los acusados, para meter el dedo y salir ganando.

Nombres propios: Creada por Paul Attanasio (‘House’) y Phil McGraw (‘Dr. Phil’). Dirigida (sorprendentemente) por Rodrigo García (‘In treatment’, ‘Six Feet Under’). Phil McGraw fundó junto con un abogado una consultora para investigar psicológicamente los juicios y en eso se basa este nuevo procedimental. Michael Weatherly (‘NCIS’) será Bull. Le acompañan Freddy Rodriguez (‘The Night Shift’), Christopher Jackson o Kirchner (‘Mercy’).

‘The Great Indoors’

De qué va: Una comedia de choque generacional sobre un reportero aventurero de la vieja escuela que debe adaptarse a los tiempos que corren cuando se convierte en el jefe de un gupo de millennials en el departamento digital de una famosa revista de ocio y Aventura.

Nombres propios: Joel McHale (‘Community’) será Jack, el protagonista que aparentemente a sus cuarentaytantos no sabe lo que es Internet… Le acompaña Stephen Fry como su jefe. Los productores ejecutivos son Mike Gibbons (‘Tosh.0) y Chris Harris (‘Cómo conocí a vuestra madre’).

‘Kevin Can Wait’

De qué va: Una comedia clásica sobre un policía recientemente retirado que está deseando pasar más tiempo con su mujer y sus tres hijos. Se sorprenderá al descubrir que en casa tendrá retos mucho más desafiantes de los que jamás se encontró en las calles.

Nombres propios: Kevin James (King of Queens’) es el policía protagonista, además del creador junto con Rock Reuben (‘King of Queens’) y Bruce Helford (‘Anger Management’).

'Pure Genious'

De qué va: Es la historia de la improbable alianza entre James Bell, un joven billonario de Silicon Valey y Walter Wallace, un veterano cirujano con un pasado controvertido. Juntos abrirán un hospital avanzado donde aplicarán medicina de “nueva escuela”.

Nombres propios: Jason Katims (‘Friday Night Lights’, ‘The Path’) es el creador, David Semel (‘Person of Interest’) dirige. Dermot Mulroney (‘Shameless US’) protagoniza junto a Augustus Prew (‘About a Boy’), Brenda Song (‘The Suite Life of Zach And Cody’), Odette Annable (‘Banshee’),Reshma Shetty (‘Royal Pains’) y Ward Horton (‘One Life to Live’).

'Doubt'

Transgender Hollywood Laverne Cox

De qué va: Sadie Barrow es una abogada defensora exitosa e inteligente que se enamora de una de sus clientes más ricos, quien puede que sea culpable de un crimen brutal. Hasta ahora, ha podido ocultar el affair de sus socios del buffete, pero sabe que la verdad saldrá a la luz algún día.

Nombres propios: Katherine Heigl (‘Anatomía de Grey’) y Laverne Cox (‘Orange is the New Black’) son las protagonistas. Producida por Joan Rater y Tony Philan (‘Anatomía de Grey’), dirigida por Adam Bernstein (‘Californication’).

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos