Publicidad

Nuevos 'personajes' en la segunda temporada de 'United States of Tara'

7 comentarios

'United States of Tara', uno de los estrenos más peculiares del año pasado, regresará a Showtime el próximo 22 de marzo, y la cadena ya ha empezado a promocionar su segunda temporada con este anuncio, que pone el acento en las cuatro personalidades, si contamos la suya propia, que conviven en Tara. Un momento, ¿sólo cuatro? Porque en la promoción hay una Tara hippie y artística que no habíamos visto antes.

La primera temporada, que le reportó a Toni Collette un Emmy y una nominación al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia, terminó con Tara buscando el origen de su trastorno disociativo de personalidad, el hecho que la llevó a desarrollar esas otras Taras para lidiar con los problemas que la superan. Al mismo tiempo, su marido, sus hijos y su hermana fueron adquiriendo interesantes aristas en su relación con Tara y con el resto del mundo, y es de suponer que los nuevos capítulos continuarán por ese camino.

En la segunda temporada también hay cambios en el frente artístico, pues Alexa Junge abandona la serie y Diablo Cody, su creadora, asumirá probablemente más tareas de showrunner. En marzo veremos porqué Tara desarrolla esa nueva personalidad hippie, y si consigue averiguar el origen de su enfermedad. En España, la serie puede verse a través de Paramount Comedy.

Vía | AdFreak En ¡Vaya Tele! | 'United States of Tara' confirma las expectativas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios