Publicidad

'Olmos y Robles' empezarán a investigar en La 1 el próximo 8 de septiembre

'Olmos y Robles' empezarán a investigar en La 1 el próximo 8 de septiembre
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que no soy al único al que le está llamando la atención que esté siendo La 1 el canal que más se está moviendo estos días de cara a fijar la que será la parrilla de su prime time durante el inicio de la nueva temporada. Y es que ayer nos enterábamos de que el lunes 7 se estrenará 'Carlos, Rey Emperador', hace apenas unas horas se anunciaba que el jueves 10 será el turno de los nuevos episodios de 'Águila Roja' y ahora se ha concretado el estreno de 'Olmos y Robles' para el próximo 8 de septiembre.

Como recordaréis, 'Olmos y Robles' es una comedia policial protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada. El primero dará vida a Olmos, un cabo de Seguridad Ciudadana que tiene un trabajo tranquilo en Ezcaray, su localidad natal, mientras que Cortada se mete en la piel de Robles, teniente de una prestigiosa unidad de la Guardia Civil acostumbrado a tener un trabajo mucho más movido. Dos personalidades contrapuestas que se verán obligadas a colaborar en un gran caso.

Además, en 'Olmos y Robles' también podremos ver a Álex O’Dogherty como el alcalde de Ezcaray, Ana Morgade como la dueña del hostal de dicha localidad, Asunción Balaguer como la abuela de Olmos, Pilar Castro, Enrique Villén o Luis Miguel Seguí, quien fichó por la serie poco después de anunciarse su inesperada salida de 'La que se avecina'.

La primera temporada de 'Olmos y Robles' constará de 8 episodios. Una apuesta bastante prudente por parte de TVE, muy acostumbrada durante los últimos tiempos a que la mayoría de sus estrenos acaben fracasando. Ya veremos si eso es también lo que sucede de esta serie creada por Carlos Martín y Jorge Lara a partir de una idea original de Flipy, Rafa Parbus y David Troncos.

Vía | Formula Tv
En ¡Vaya Tele! | 'Olmos y Robles', TVE se lanza con una comedia policial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios