Publicidad

'Outcasts', la BBC apuesta por la ciencia ficción en su nueva serie

'Outcasts', la BBC apuesta por la ciencia ficción en su nueva serie
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos hablando de nuevos proyectos. En este caso nos toca hablar de la cadena británica BBC y su nueva serie, ‘Outcast’. Ya os habíamos comentado por encima el concepto el pasado abril cuando se anunció el proyecto, pero teníamos pocos detalles del argumento, actores y demás cuestiones relacionadas con la serie. Ahora, tras el rodaje del episodio piloto, ya nos han llegado hasta las primeras fotos del episodio.

‘Outcasts’ nos llevará hasta el año 2040. Para entonces, la humanidad está inmersa en una desesperada búsqueda de un nuevo hogar por todo el universo. Los encargados de tal misión son un grupo de delincuentes e inadaptados sociales que, a cambio de libertad, serán los pioneros en instalarse en un desconocido y peligroso planeta, Carpathia. Todo se complica al comenzar la serie cuando el pequeño grupo de exploradores pierde contacto con el planeta Tierra. El conocido actor Jamie Bamber (‘Battlestar Galactica’) será precisamente uno de sus protagonistas. Junto a él estará otro actor bastante popular por su papel en ‘Ugly Betty’, Eric Mabius.

outcasts1.jpg

Algunos se han atrevido a definirla ya como una mezcla de ‘Star Trek’ y ‘Battlestar Galactica’, pero para Ben Richards, responsable del proyecto que lleva trabajando en él desde el pasado 2007, no será así. “Tratará sobre la idea de qué pasaría si un pequeño grupo de humanos empezaran de nuevo en otro lugar. ¿Cometerían de nuevo los mismos errores?. Y el comienzo de la política, el conflicto, la estratificación social y ese tipo de cosas.”

A priori, la serie promete, y que la BBC esté detrás siempre es una buena garantía. Lo que ahora nos falta saber es cuándo se estrenará y cuántos episodios tendrá la primera temporada. Sobre la segunda pregunta, parece que si no hay cambios estaremos ante una temporada de 8 episodios. Y sobre el estreno aún no hay una fecha definitiva, pero lo que si es fijo es que se estrenará antes de finales de año.

Vía | Crave Online
En ¡Vaya Tele! | ‘Outcasts’, ciencia ficción de la BBC en modo utopía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir