Publicidad

Padre de familia: Corrosivamente brillante

Padre de familia: Corrosivamente brillante
5 comentarios

Publicidad

Para que mentirles, siempre he sido un gran seguidor de las series de humor de animación vease Los Simpsons y Futurama (ambas de Matt Groening).

Family Guy (Padre de Familia aquí), es emitida en España por la Fox. De esta serie se hicieron tres temporadas y se canceló, cuando sacaron los DVD a la venta, debido a su enorme éxito, tuvieron que volver a reanudar el proyecto y realizar mas capítulos.

Esta serie ha triunfado por el boca a boca, y es raro que ninguna cadena (exceptuando la Fox) haya querido emitirla en España, quizás se deba a su acidez, ya que esta serie es mucho mas gamberra, que Los Simpsons o Futurama por ejemplo. La serie nos cuenta la vida de una familia formada por Peter Griffin, el “padre de Familia”, aficionado a la cerveza y la televisión e incluso supera en estupidez a Homer Simpsons (las similitudes son evidentes), el cual tienes tres hijos (Chris, Meg y Stewie) en común con Lois Griffin, profesora de piano y la mas cuerda de la familia, aunque eso si, con muy mal genio, mejor no hacerla enfadar.

Chris es el mayor de los hijos un poco atontado con un talento especial para dibujar, amante de la música Rap. Meg es la adolescente infeliz, poco agraciada físicamente intenta ser popular en el instituto.

Stewie, el pequeño de la casa con dos obsesiones “Matar a Lois” y “Conquistar el mundo” con solo 2 años es el mas locuaz de la familia. Su relación con Brian el “perro” de la familia es uno de los puntos fuertes de la serie.

Brian el perro de la familia, es el mas inteligente de todos, aficionado a la música clásica y pasa gran parte de su tiempo leyendo el periódico. Peter lo recogió cuando limpiaba cristales en los semáforos.

La serie la completan con varios personajes habituales, como algunos vecinos, compañeros de trabajos, y los presentadores del telediario local.

La serie es brillante, mordaz e inteligente, con unos capítulos de una duración de 20 minutos, son realmente magníficos, con un humor ácido nunca visto en la televisión, los capítulos se hacen muy amenos y divertidos, y en la mayoría de ellos hay unas cuantas referencias a películas y series de TV conocidas.

Si aun no has visto esta serie no se a que esperas, no te puedes perder esta serie con la que no podrás parar de reír.

Sitio Oficial | Family Guy Más información | Indice de capítulos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios