'Para toda la humanidad' tendrá temporada 4: Apple TV+ renueva su excelente ucronía espacial

'Para toda la humanidad' tendrá temporada 4: Apple TV+ renueva su excelente ucronía espacial
4 Comentarios

Marvel y DC no son las únicas que nos han dado alegrías en esta Comic-Con. También Apple TV+ ha subido al estrado y ha anunciado algunas cosas jugosas como, por ejemplo, la renovación de 'Para toda la humanidad' por una temporada 4.

Esta renovación pone a la ucronía espacial de Ronald D. Moore como cuarto (y merecidísimo) miembro del club de series de la plataforma que superan el umbral de tener más de tres temporadas con 'Mythic Quest', 'Slow Horses' y 'Servant', con esta última firmando su entrega final.

Comienza el rodaje

El anuncio viene cuando la ficción afronta la recta final de su temporada 3, la cual nos sitúa en la carrera por llegar a Marte en los años 90 en lo que se intenta producir un relevo generacional en las filas de la NASA. Joel Kinnaman, Shantel VanSanten, Jodi Balfour, Sonya Walger, Krys Marshall, Cynthy Wu, Casey Johnson, Coral Peña, Wrenn Schmidt y Edi Gathegi forman parte del reparto de la serie.

Si bien no nos adelantan las líneas maestras de esta próxima entrega, podemos imaginar que tendremos un nuevo salto de década (los dosmiles) y, probablemente, Marte siga siendo el escenario principal. No tardaremos mucho, en saber más detalles, puesto que tradicionalmente el final de la temporada suele desvelar "lo siguiente" y  el mes que viene esta temporada 4 de 'Para toda la humanidad' iniciará su producción.

Temas
Inicio