Compartir
Publicidad
Publicidad

Penny can! TBS renueva 'Cougar Town' por una quinta temporada

Penny can! TBS renueva 'Cougar Town' por una quinta temporada
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

TBS se une oficialmente a DirecTV y a Netflix como salvadores de series adoradas por sus acérrimos seguidores. Después de salvar a 'Cougar Town' en la quema de los upfronts del año pasado, el canal de cable básico acaba de anunciar que renueva la serie de Courteney Cox por una quinta temporada. Trece nuevos episodios que llegarán a la cadena el próximo año, a inicios de 2014, siguiendo la estela de la tanda actualmente en emisión.

Para profanos, 'Cougar Town' ha conseguido que dejemos de ver a Courteney Cox como la Monica de 'Friends', y que al ver su cara pensemos, además de en el botox, en Jules Cobb, la cuarentona aficionada al vino que organiza funerales cuando su copa de cristal preferida se rompe. Una edición más moderna y descocada de su antigua serie en las que todos los personajes están, como dirían en mi pueblo, "más p'allá que p'acá".

2,8 millones de espectadores en el acumulado semanal con más de un millón y medio de espectadores jóvenes han sido suficientes (y sobresalientes) para que TBS haya querido más 'Cougar Town' en su parrilla. Es la serie original más vista en la historia de la cadena, y desde luego coincide con la época más esplendorosa de la serie; se nota que tanto delante como detrás de la pantalla están encantados con lo que hacen. Al final va a ser verdad que los cuarenta son los nuevos veinte.

Vía | TV by the numbers En ¡Vaya Tele! | 'Cougar Town', como el buen vino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos