Compartir
Publicidad

Perdidos termina su segunda temporada

Perdidos termina su segunda temporada
16 Comentarios
Publicidad

¡Peligro Spoiler!: esta entrada puede contener spoilers (revelaciones sobre la trama) de la 2ª temporada de Perdidos. Visiónalo bajo tu propio riesgo.

Tras muchas penalidades, los supervivientes del vuelo 815 Sydney-Los Ángeles de Oceanic Airlines se despiden de la programación de la Primera el miércoles. Las penalidades no sólo se refieren a las que han pasado en la isla, sino a la baja audiencia que sus peripecias han cosechado, hasta que el punto de que TVE se ha liquidado casi la mitad de la segunda temporada emitiendo tres episodios seguidos sin cortes publicitarios, exceptuando los que separan cada capítulo.

En esta recta final, los Otros empiezan a adoptar la relevancia que tendrán en la tercera temporada, desvelándose parte de la identidad real de Henry Gale (uno de los antagonistas más logrados de la televisión estadounidense, por oto lado). El recién aparecido Michael jugará un papel decisivo en los acontecimientos finales y, además, sabremos por fin si el dichoso botón que trae de cabeza a Locke y Eko tiene un propósito real.

Lo que sigue sin tener explicación es por qué Perdidos no consigue despegar en España. Desde luego, la estrategia de promoción y programación de TVE se puede calificar como desafortunada, cuanto menos, retrasando la emisión de la segunda temporada más de un año después de que finalizara la primera.

Esto contrasta mucho con el esfuerzo de otras cadenas, como Cuatro, que emitirá las terceras temporadas de sus dos series estrella, House y Anatomía de Grey, a principios del año que viene, sin dar tiempo ni siquiera a que éstas finalicen en EE.UU. Como ejemplo de cómo pueden hacerse las cosas bien, la operadora vía satélite Sky One empezó a emitir la tercera temporada de Perdidos en el Reino Unido hace dos semanas. La segunda terminó allí en septiembre, si no recuerdo mal.

En ¡Vaya Tele! | TVE planea pasar Perdidos a La 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio