Publicidad

Peter Berg confirma la película de 'Friday Night Lights'

Peter Berg confirma la película de 'Friday Night Lights'
10 comentarios

Publicidad

Lo que hasta ahora sólo había sido un rumor se ha confirmado en la conferencia de verano de la TCA (Television Critics Association): los responsables de ‘Friday Night Lights‘ están trabajando en el desarrollo de una película sobre la serie. Así lo ha anunciado Peter Berg, productor ejecutivo de la serie y también realizador de la película de 2004 protagonizada por Billy Bob Thornton y Lucas Black (película que sirvió de inspiración para la creación de la serie), confirmando también que intentarán comenzar la producción el próximo año 2012.

El reparto sería el mismo que ha protagonizado la serie durante estos cinco años, tanto los veteranos como los nuevos, y la trama de la película tendría lugar inmediatamente después de lo que vimos en el último capítulo de la quinta temporada. Los rumores apuntan a que sería un largometraje centrado en el matrimonio Taylor y su nueva vida, con ciertos toques al resto de personajes para ver cómo les va la vida con el paso del tiempo, pero también se rumorea que podría haber un salto temporal y volver a situar toda la acción en Dillon. Veremos.

La película será producida por Universal, responsable también de la película de 2004; el guión está en desarrollo con vistas a comenzar la producción a comienzos del próximo año, y según cuenta Peter Berg: “Vamos en serio con la película“. Si se trata de algo con fundamento o si quedará en agua de borrajas como otras muchas películas sobre series sólo lo sabremos con el viento. Ahora bien: ¿Estáis de acuerdo con que se realice esta película? El final de ‘Friday Night Lights‘ fue tan perfecto que da miedo que se lo carguen, pero… ¿quién se resiste a volver a oír eso de “Clear eyes, full hearts, can’t lose“?

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Friday Night Lights’: Hasta siempre, Dillon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir