Compartir
Publicidad

Point Pleasant en Antena 3 este verano

Point Pleasant en Antena 3 este verano
7 Comentarios
Publicidad

Hoy y durante las noche de los sábados de este verano se emitirá la serie Point Pleasant. Sólo consta de 13 capítulos, ya que fue cancelada por su baja audiencia en EE.UU. Ya se sabe que las cadenas en verano van bajo mínimos y una serie de oferta no pueden dejar de desaprovecharse para ahorrar dinero. Aunque fuera cancelada no tiene nada que ver con la calidad, puede funcionar aquí sin problema.

Point Pleasant cuenta la historia de una joven con un misterioso pasado que llega al pueblo durante una terrible tormenta. Su intención es buscar pistas que esclarezcan los motivos de la desaparición de su madre. Su presencia desata secretos escondidos entre sus habitantes. A medida que profundiza se da cuenta que no conoce a su verdadero padre, el resto de la comunidad cree que es hija de un mujer mortal y del diablo. Por lo que la lucha entre su demonio interior marca la historia en el pequeño pueblo entre el bien y el mal.

Parece apetecible como serie de suspense y misterio, pero, claro, es de esas que tienes que estar enganchado sin perderte ningún capítulo, difícil durante el verano seguir con tanta beatez una serie.

Vía | Series Adictos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio