Compartir
Publicidad

'Poldark', un preestreno romántico para el 14 de febrero de #0

'Poldark', un preestreno romántico para el 14 de febrero de #0
2 Comentarios
Publicidad

Poco a poco oímos cada vez más cosas sobre #0, el canal que estrenamos el 1 de este mes. Para promocionarse y lograr notoriedad, no hay nada mejor que poder suministrarse de los productos que una casa como la de Movistar + tiene a su disposición. Así sucede con 'Poldark', la serie que emitirá Canal + Series Extra y que se preestranará también el día 14 de febrero en #0.

Se trata de una producción de la BBC que en su país ha sido todo un éxito. Emitirá su piloto a partir de las 21:30 y supone la adaptación para la pequeña pantalla de las dos primeras novelas de Winston Graham pertenecientes a las doce que forman la saga de 'Poldark'. Los más veteranos quizá recuerden una adaptación de los años 70 y que también tuvo mucha repercusión.

La serie se traslada al siglo XVIII y al fin de la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos para contarnos la vida del capitán Ross Poldark, que regresa a Cornualles después de pelear en el frente, para comprobar que su vida en el hogar ha saltado por los aires: su prometida va a casarse con otro, la hacienda de su familia está arruinada...

Un drama de época con todos los ingredientes para exaltar el romanticismo hasta el límite, y el buen hacer de la BBC, un sello de calidad que pocas veces falla. 'Poldark' está protagonizada por Aidan Turner, Eleanor Tomlinson y Heida Reed. Ya lo sabéis, si no tenéis plan para San Valentín, echarle un vistazo a una buena serie puede ser una gran idea.

En ¡Vaya Tele! | BBC presenta 'Dickensian', una vuelta de tuerca a las adaptaciones de Charles Dickens

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos