Compartir
Publicidad

'Posesión Infernal' se convertirá en serie de televisión de la mano de Starz

'Posesión Infernal' se convertirá en serie de televisión de la mano de Starz
7 Comentarios
Publicidad

Últimamente hay una avalancha de proyectos para convertir películas de éxito en series de televisión, una nueva demostración de que en Hollywood no dejan nada de lado hasta que no hayan exprimido la última gota que puedan sacar de ello. El caso que ahora nos interesa es el de 'Posesión Infernal', pues, tras un tiempo sopesándose esa posibilidad, el canal Starz ha dado luz verde a una primera temporada de diez episodios.

La serie se titulará 'Ash vs. Evil Dead' y cada episodio tendrá una duración aproximada de treinta minutos. Además, ya se sabe que será una continuación de las tan cómicas como terroríficas aventuras protagonizadas por Bruce Campbell, quien volverá a ponerse en la piel del mítico Ash. Además, la implicación de Sam Raimi será tan importante que él mismo escribirá y dirigirá el primer episodio, el encargado de marcar el tono que tendrá una serie que debería estrenarse en 2015.

Sospecho que esto pone punto y final al reciente relanzamiento cinematográfico de la saga, y no seré yo el que se queje de ello, porque es una creación de Sam Raimi con Bruce Campbell como gran protagonista y la idea de encontrarme algo así en la pequeña pantalla me atrae. Luego es posible que la pifien y me arrepienta de este optimismo, pero de todas las películas que van a dar el salto a la televisión, esta es la que más me atrae a priori, ¿y a vosotros?

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Starz confía en 'Black Sails' y renueva los piratas por una tercera temporada
En Blogdecine | 'Posesión infernal: Evil Dead', gore de diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos