Compartir
Publicidad

¿Qué ha hecho Antena 3 con Eli Stone?

¿Qué ha hecho Antena 3 con Eli Stone?
8 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas, cuando comentábamos la nueva estructura de la parrilla de los domingos de Antena 3, nos preguntábamos cuánto duraría Eli Stone en antena. Ahora ya tenemos respuesta: dos semanas. Cuatro han sido los capítulos que tan sólo ha emitido la cadena privada antes de decidir retirarla sin previo aviso la pasada semana y sustituirla por una película. ¿El motivo? Aunque no hay confirmación oficial, supongo que tendrá que ver con las flojas audiencias. Personalmente me pregunto qué datos pensaban obtener emitiendo una serie de estas características en plena madrugada del domingo, y es que viendo que ni las películas los superan, quizás deberían empezar a pensar que la culpa no es de la serie en sí.

La "noche de abogados" de la cadena queda reducida, por tanto, a un nuevo episodio de Sexy Money y otro de LEX. Curiosamente, y pese a que estamos hablando de Antena 3, los seguidores de Sexy Money están de enhorabuena ya que la cadena ha estrenado la segunda temporada de la serie en tiempo record, puesto que hace tan sólo unas semanas que comenzó su emisión en Estados Unidos.

Entonces, ¿cuándo volverá Eli Stone? Quién sabe. Me atrevería a afirmar que ni Antena 3 tiene programado su regreso y es poco probable que volvamos a verla a corto plazo. Lo más triste de todo es que este tipo de retiradas de series sin previo aviso están a la orden del día, especialmente si hablamos de ficción internacional. No hace mucho nos hacíamos la misma pregunta con Life en Telecinco y Greek en La Sexta, y aún seguimos esperando para ver qué hacen las cadenas con ellas. Ante tal panorama, ¿cuál será la próxima en caer?

Vía | Chica de la tele En ¡Vaya Tele! | Antena 3 cambia sus domingos y estrena Eli Stone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio