'¿Quién es Anna?' ya es la miniserie de Netflix más vista de la historia y la plataforma anuncia el próximo bombazo de Shonda Rhimes

'¿Quién es Anna?' ya es la miniserie de Netflix más vista de la historia y la plataforma anuncia el próximo bombazo de Shonda Rhimes
6 comentarios

Netflix ha tenido que esperar años hasta poder esperar la primera creación de Shonda Rhimes para ellos, pero les ha merecido la pena, pues '¿Quién es Anna?' se ha convertido ya en la miniserie más vista de la plataforma de toda su historia. Bueno, al menos durante el mes de su estreno, que son los datos que facilita la compañía.

'¿Quién es Anna?' sumó 77,59 millones de horas reproducidas más del 28 de febrero al 6 de marzo, llegando así a un total de 481,69 millones de horas desde su estreno el pasado 11 de febrero. De esta forma supera a 'La asistenta', la miniserie más vista de Netflix hasta ahora con 469,09 millones de horas vistas durante sus primeros 28 días disponible en la plataforma.

Además, a '¿Quién es Anna?' todavía le quedan cuatro días más para seguir haciendo crecer su ventaja y ponérselo más difícil a futuras miniseries que quieran arrebatarle ese honor. Y es que también es ya la sexta serie en inglés más vista de todos los tiempos, siendo probable que como mínimo alcance el cuarto puesto, ocupado actualmente por la temporada 2 de 'Por 13 razones' con 496,12 millones de horas.

Lo próximo de Shonda para Netflix

Prácticamente acompañando esta noticia, Netflix ha desvelado cuál será la próxima serie de Rhimes para la plataforma. Todavía no tiene título, pero sí se sabe que un cadáver aparecerá en la Casa Blanca y que hay 157 sospechosos. Todo apunta a que también será una miniserie, pues Netflix también ha comentado que constará de 8 episodios.

Temas
Inicio