'Rapa' tendrá temporada 2: el potente thriller con Javier Cámara renueva después de arrasar

'Rapa' tendrá temporada 2: el potente thriller con Javier Cámara renueva después de arrasar
Sin comentarios

Pintaba a que iba a ser un éxito para la plataforma y finalmente se ha confirmado que 'Rapa', el thriller protagonizado por Javier Cámara, tendrá temporada 2. Así lo ha anunciado Movistar Plus+, que la destaca como su mejor estreno en la temporada.

En concreto hablan de un éxito a la hora de enganchar a los espectadores: un 75% de los clientes que vieron el primer episodio terminaron la temporada completa durante el primer mes de emisión. La serie, recordemos, se estrenó el pasado 19 de mayo.

Crimen en Ferrol

Sobre esta temporada 2 pocos detalles se conocen. Sí que nos avisan que tendremos un caso sin resolver que volverá a unir a la pareja formada por Tomás (Cámara) y Maite (Mónica López), esta vez en Ferrol.

Tampoco desde Movistar Plus+ confirman el resto del reparto de esta temporada 2. A los mandos de 'Rapa' siguen Pepe Coira y Fran Araújo, como sus creadores y en la temporada 1 (que constó de seis episodios) contamos en la dirección con Jorge Coira y Elena Trapé.

Habrá que ver, entonces, que nos tienen preparados para estos nuevos episodios. La primera entrega fue bastante interesante, con un guion que fue capaz de ir más allá de las convenciones del thriller rural indagando en los diferentes acercamientos a una investigación.

Temas
Inicio