Compartir
Publicidad

'Rescatando a Sara' llega el próximo martes a Antena 3

'Rescatando a Sara' llega el próximo martes a Antena 3
3 Comentarios
Publicidad

Antena 3 está dedicando la Semana Santa a promocionar sus próximas ficciones de estreno. Si ayer conocíamos una extensa promo de 'Sin identidad', hoy hemos sabido que la cadena estrenará el próximo martes 'Rescatando a Sara', una de sus TV movies que esperaba en un cajón encontrar el hueco perfecto para llegar a la audiencia. Será el martes que viene, a las 22:30 horas, cuando veremos esta historia protagonizada por Carmen Machi, que tras las vacaciones tomará el relevo que dejó el talent show 'A bailar!' en la noche del martes.

'Rescatando a Sara' es una miniserie de dos capítulos que recoge la lucha de una madre por recuperar a su hija, que es llevada por su padre hasta Irak tras la separación de ambos. La ficción está producida por Boca Boca y su rodaje se llevó a cabo en 2011, por lo que lleva tres años esperando su llegada a la televisión. Entre su reparto destaca, más allá de la protagonista absoluta, la presencia de caras conocidas como la de Fernando Guillén Cuervo, Rosa María Mateo o Miguel Rellán.

La miniserie de Antena 3 consta de dos episodios que lucharán en una noche difícil para captar a la audiencia. En este punto, el dominio de 'El Príncipe' sigue siendo absoluto, que tiene una masa de seguidores que supera ampliamente los cinco millones de espectadores cada semana. La apuesta de Antena 3 parece clara, emitir un producto que no tenga una continuación a medio/largo plazo con la que no importe salir derrotada en la batalla con 'El Príncipe', que se ha convertido en todo un fenómeno en nuestra televisión.

En ¡Vaya tele! | Novedades de la temporada 2013/2014 en España: Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio