Publicidad

Robert Sheehan, Nathan en 'Misfits', anuncia su marcha

Robert Sheehan, Nathan en 'Misfits', anuncia su marcha
29 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Menuda sorpresa nos hemos llevado hoy los que seguimos habitualmente ‘Misfits’. Robert Sheehan, el actor que daba vida hasta ahora al personaje de Nathan en la serie, no seguirá en la tercera temporada, según ha anunciado una de las productoras ejecutivas. El personaje como tal no será reemplazado, sino que añadirán uno nuevo que lleva por nombre Rudy y al que están buscando actor en estos momentos.

Además, al parecer la despedida de Nathan no la veremos en la pequeña pantalla, sino que está prevista la grabación de webisodios que nos explicarán qué ha pasado con el personaje y quién es el chico nuevo. Estos clips podrán verse en la web oficial de la cadena, E4, antes de que dé comienzo la tercera temporada. La vuelta de ‘Misfits‘ a televisión aún no tiene fecha oficial pero, si siguen el mismo patrón que hasta ahora, podríamos estar hablando de mediados de noviembre.

Pocos nos esperábamos esta noticia, y más teniendo en cuenta que Nathan es uno de los personajes más queridos por los fans y uno de los pilares más importantes de la serie. Entiendo que, si el actor no quiere continuar, no haya más remedio que buscarle una salida a su carismático personaje, pero se le va a echar mucho de menos. Ojalá me equivoque, pero mucho me temo que, por mucho “Rudy” que introduzcan, sin Nathan ‘Misfits’ no va a ser lo mismo.

Vía | SpoilerTV
En ZonaFandom | ‘Misfits’ se deshace de uno de sus personajes claves, Nathan, quien dirá adiós en una serie de Webisodes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir