Compartir
Publicidad

Serranazo al canto para salvar Sin tetas no hay paraíso

Serranazo al canto para salvar Sin tetas no hay paraíso
5 Comentarios
Publicidad

"Serranazo" de Telecinco para salvar Sin tetas no hay paraíso. Después de que se anunciará que Los Hombres de Paco se estrenarían el mismo día que la nueva ficción de Telecinco parece que les ha entrado el miedo en el cuerpo y han decidido hacer lo que la temporada pasada ya practicaron. Enfrentar Los Serrano a Los Hombres de Paco para frenar a los policías y salvaguardar la nueva apuesta a pocos días de su estreno.

La promoción que está realizando la cadena lo deja bien claro. Será el miércoles 9 el estreno de Sin tetas no hay paraíso y no el día 8 como anunciaron al principio. Por otra parte nos indican la web de la serie que acaba de ser estrenada. La Culpa es del amor es el titulo elegido. En ella nos alinean en el bando de los que creen en el amor y lo que no creen en él. Uno, lo representa Catalina (la joven generosa); y otro, Jessica (la amiga mala).

Las series deberían tener una web propia. Esta es un buen ejemplo para la promoción y que nos familiaricemos con los personajes, lo difícil es mantenerla durante el curso de la serie. Cosa que no suele ocurrir. La contraprogramación es una de esas malas técnicas que las cadenas deberían dejar de practicar tanto...

Más información | La culpa es del amor En ¡Vaya Tele! | Sin tetas no hay paraíso llegará pronto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos