'Servant' tendrá temporada 3: Apple TV+ renueva la serie de M. Night Shyamalan un mes antes de su regreso

'Servant' tendrá temporada 3: Apple TV+ renueva la serie de M. Night Shyamalan un mes antes de su regreso
3 comentarios

Enero va a ser un mes inusualmente interesante para Apple TV+, si bien estas semanas hemos tenido estrenos menores, el arranque de 2021 tiene en sendos regresos de 'Dickinson' y 'Servant' unos buenos entrantes. La plataforma ha anunciado la renovación de esta última por una tercera temporada.

El anuncio se da un mes antes de que se estrene la temporada 2 el próximo 15 de enero, manteniendo así la tradición de renovaciones prematuras que Apple TV está practicando. La temporada 3 de 'Servant' se une así a las de 'Dickinson', 'Para toda la humanidad' (cuya segunda temporada podremos ver en febrero) y 'Ted Lasso' (sin fecha de regreso todavía).

Creada por Tony Basgallop y con M. Night Shyamalan de director esporádico y productor ejecutivo, la serie es un thriller que arranca cuando una pareja contrata a una canguro para su "bebé", que en realidad es un muñeco reborn. A partir de aquí pasan cosas extrañas y sobrenaturales.

La temporada 2 promete ser, a juzgar por la sinopsis, más oscura y sobrenatural con la exploración de la verdadera naturaleza de Leanne (Nell Tiger Free). Lauren Ambrose, Toby Kebbell y Rupert Grint forman parte del reparto principal de la serie. Estos nuevos episodios de 'Servant' cuentan con la incorporación al guion de Nina Braddock, cuyo trabajo hemos podido ver en 'The Sinner'. Por otro lado, sobre la temporada 3 no conocemos más detalles.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio