Publicidad

'Sex Education' tendrá temporada 3: Netflix anuncia su renovación con un divertido teaser

'Sex Education' tendrá temporada 3: Netflix anuncia su renovación con un divertido teaser
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix al fin ha hecho oficial la renovación de 'Sex Education' por una tercera temporada con el lanzamiento de un simpático teaser. Es sin duda una de sus series más comentadas y lo raro habría sido desprenderse de ella, pero uno nunca puede estar seguro hasta que el futuro está garantizado.

Una curiosa forma de hacerlo oficial

En el vídeo podemos ver al director Groff interpretado por Alistair Petrie dando una divertida charla sobre historia del arte a partir de retratos de varios de los protagonistas de 'Sex Education'. Una curiosa forma de calmar a los fans y recordarles que la tercera temporada ya está en camino.

Lo único negativo de la renovación es que Netflix no ha dado más detalles sobre lo que nos espera en la tercera temporada de la serie creada por Laurie Nunn. Toca mantener durante un tiempo el misterio alrededor del cliffhanger del final de la segunda...

Por el momento tampoco tenemos fecha de estreno, pero la primera se estrenó el 11 de enero de 2019 y la segunda el 17 de enero de 2020. Casi podemos dar por sentado que se ha convertido en una tradición de Netflix estrenarla a principios de año, por lo que parece probable que podamos ver la tercera en enero de 2021.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios