Compartir
Publicidad

'Shades of Blue' terminará en su tercera temporada: Jennifer Lopez se despide de la detective Santos

'Shades of Blue' terminará en su tercera temporada: Jennifer Lopez se despide de la detective Santos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras dos años de emisión en la cadena norteamericana NBC, la serie policiaca 'Shades of Blue', creada por Adi Hasak y encabezada por la estelar pareja compuesta por Jennifer Lopez y Ray Liotta, tocará a su fin en su tercera temporada, compuesta por unos últimos diez episodios que comenzarán a emitirse el próximo 17 de junio.

La noticia no implica, ni mucho menos, la ruptura de J-Lo con NBC, continuando su colaboración con la compañía como jurado en la segunda temporada del talent show 'World of Dance'. Como podéis leer a continuación, la despedida de la actriz de su personaje, la detective Harlee Santos, ha sido de lo más emotiva, agradeciendo en su comunicado el poder transformador de haberla interpretado.

Shades Of Blue Review

"He disfrutado produciendo y protagonizando en este hermosamente complicado mundo e interpretando a un personaje tan empoderado y, aún así, imperfecto. Una mujer, una detective, pero, primero y por encima de todo, una madre. Me ha hecho más fuerte y me ha ayudado a convertirme en una mujer más segura de si misma."

"Es una locura cómo algunas partes impregnan tu alma y te cambian para siempre, algo por lo que estoy agradecida. Creamos un poético arco de tres temporadas sobre cómo termina su viaje, que es con una redención real. El único modo en que Harlee podría haberlo hecho; el camino duro, la carretera menos concurrida. Agradezco a NBC y a todos los talentosos actores, escritores, equipo y productores por acompañarnos en esta travesía."

Lopez no ha sido la única en hablar sobre la despedida de 'Shades of Blue', habiendo dedicado Lisa Katz —co-presidenta de programación de NBC— y Pearlena Igbokwe —presidenta de Universal Television— los agradecimientos de rigor al equipo que ha hecho posible posible la serie desde que iniciase su andadura catódica en enero de 2016.

Shades Of Blue4

"Estamos muy orgullosos de que esta extraordinaria serie haya atraído a estrellas icónicas como la incomparable Jennifer Lopez y Ray Liotta a la televisión. Estamos muy agradecidos por todo el trabajo duro y dedicación de Jack Orman y sus increíbles productores, y de todo el reparto y el equipo."

"Este es uno de nuestros buques insignia y estamos entusiasmados con compartir su capítulo final con unos espectadores que estarán en el borde de sus asientos descubriendo cómo termina la historia de Harlee. Ha sido un enorme placer trabajar con Jennifer Lopez y sus compañeros de producción Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina, Ryan Seacrest y Nina Wass."

En poco más de dos meses podremos disfrutar de un último acto de 'Shades of Blue' que promete estar a la altura y dejar con buen sabor de boca a todos aquellos fieles seguidores que han asegurado su continuidad, haciéndola superar incluso las audiencias de series como 'Elementary'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio