Compartir
Publicidad

Showtime cree que 'Billions' está en alza y la renueva por una segunda temporada

Showtime cree que 'Billions' está en alza y la renueva por una segunda temporada
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas horas os hablábamos de lo que prometía la nueva serie de Showtime, ‘Billions’, un drama de despachos centrado en Wall Street y los tejemanejes que hay detrás que protagonizan Damian Lewis y Paul Giamatti. El primer capítulo deja claro que todo el mundo en esa serie es LA HOSTIA EN VINAGRE, así, con mayúsculas. Todos son (irritantemente) awesome, y claro, las audiencias no podían quedarse atrás.

El estreno de ‘Billions’ batió records para la cadena, que no tenía unos datos como estos desde que se estrenó ‘Ray Donovan’ en 2013. Ya os contamos que la premiere del domingo se había quedado a un pelín de los 3 millones de espectadores, cifra que ha doblado durante esta primera semana de visionados en diferido y multiplataforma, llegando así a los 6, 5 millones.

La emisión del segundo episodio mejoró los datos de la premiere en el directo, por lo que Showtime no se lo ha pensado dos veces y ha renovado la serie por una segunda temporada. De momento, la cadena tiene renovadas también ‘Masters of Sex’, ‘Ray Donovan’, ‘The Affair’, ‘Homeland’, ‘Penny Dreadful’ y ‘Shameless’, algunas de ellas estrenan temporada dentro de los próximos meses.

También está renovada ‘Episodes’, aunque no está claro si la quinta será la última, ya que la cadena no ha llegado a confirmar el rumor. De momento parece que les va bien con su ficción original, habrá que esperar un poco para saber cómo funciona su nuevo drama ‘Roadies’, la serie creada y dirigida por Cameron Crowe.

En ¡Vaya Tele! | 'Legends of Tomorrow' y 'Billions' arrancan fuerte, los estrenos de Netflix hasta agosto y más en Edición USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio