Compartir
Publicidad

Si no vas a la iglesia, es por culpa de Buffy

Si no vas a la iglesia, es por culpa de Buffy
20 Comentarios
Publicidad

¿Cual es la serie que es capaz de generar noticias 5 años después de haberse terminado? Pues no puede ser otra que Buffy Cazavampiros, y encima es una de las noticias del día, bueno no, mejor del mes.

Y es que uno de esos expertos expertísimos que hay en Estados Unidos (llamada Kristin Aune, un sociologista) ha afirmado, después de un estudio exhaustivo y con numerosas pruebas por supuesto, que es culpa de Buffy que las mujeres jóvenes vayan menos a la iglesia. Sí, así como lo leéis, al parecer la experta se basa en que las jóvenes que vieron Buffy se acostumbraron a ver cómo se puede combatir el mal por una misma en vez de pedir ayuda a Dios.

Dejando a un lado las razones que se me están pasando por la cabeza por la que la gente deja de ser religiosa, me hago otra pregunta ¿realmente una serie puede influir tanto en una persona?. Vale, a mí Buffy me influyó de la manera en que me abrió un mundo de fantasía que no conocía, por el que me acabé interesando y descubriendo la literatura fantástica y de ciencia ficción. Pero la influencia se quedó ahí, no me hizo cambiar mis costumbres radicalmente, y mucho menos mis creencias o prácticas religiosas. ¿Y vosotros? ¿Os puede llegar a influir una serie de esa manera?

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | Buffy Cazavampiros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos