Publicidad

'Skins', la quinta temporada calienta motores

16 comentarios

Publicidad

Publicidad

En este próximo mes de enero que está a puntito de estrenarse vamos a tener un empacho considerable de ‘Skins‘. En primer lugar, MTV estrena el 17 de enero su primer capítulo del remake que lleva meses preparando, y habrá que ver si se convierte en una digna sucesora o en una versión descafeinada; y en segundo lugar, diez días más tarde (el 27 de enero), el canal E4 británico estrenará la quinta temporada de los adolescentes más gamberros de la televisión. Será ésta la segunda vez que renueve todo su elenco por completo, y la tercera generación de jóvenes que pasa por la serie.

En los últimos días hemos sabido más cosas sobre sus protagonistas; el canal distribuyó hace poco el perfil de cada uno de los personajes, que permiten ir haciéndose una idea de lo que vamos a encontrar en estos episodios. Y ahora ya tenemos un primer vídeo promocional que, aunque no muestra ningún tipo de imagen de la serie, sí nos enseña a los actores caracterizados, algo que nos han ofrecido con cuentagotas hasta ahora, mientras de fondo suena la genial “Ready to Start“ de Arcade Fire. Y entre las descripciones hay algunos perfiles interesantes.

Skins

Tenemos un amante del heavy metal, un chulito que se las lleva a todas de calle y una chica inocente y risueña, entre otros. Pero quizá sea el personaje de Franky el que ha llamado más la atención a la gente. ‘Skins‘ siempre ha mostrado las diferentes opciones sexuales de una forma muy abierta y sencilla; en la primera generación teníamos a Maxxie como homosexual, y en la segunda contábamos con una pareja de lesbianas que vivían un “quiero y no puedo“, pero para esta cuarta generación parece que nos guardan algo diferente.

Se rumorea que el personaje de Franky podría llegar a ser transexual, lo que supondría una vuelta de tuerca más en el contenido de la serie. Pocas series se han atrevido a mostrar este tema, y mucho menos en adolescentes, por lo que si se confirma será interesante ver el tratamiento que le dan en ‘Skins’.

Por cierto, que junto al “tráiler” que véis al comienzo de la entrada, también se ha dado a conocer el nuevo opening de cada capítulo. Sigue conservando la canción original que ya modificaron en la tercera temporada, pero le han vuelto a hacer arreglos y ahora suena mucho más cañera y discotequera. Echadle un vistazo porque es una auténtica joya.

En ¡Vaya Tele! | Así es la tercera generación de ‘Skins’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir