Publicidad

'Skins', singular tráiler del último regreso de Effy

4 comentarios

Publicidad

No son pocas las series que nos dejan con ganas de más, ya sea porque llegaron a su final antes de tiempo —vamos, que las cancelaron— o porque nos hubiera gustado saber más sobre sus protagonistas. El caso de 'Skins' cae de lleno en el segundo grupo, ya que ella misma se impuso el límite de contar la historia de tres grupos de personajes diferentes, dejándonos así con la miel en los labios sobre el futuro de muchos de ellos. A partir del próximo 1 de julio sabremos qué fue de varios de sus personajes y Channel 4 ya ha lanzado un tráiler centrado en la historia protagonizada por Effy.

Ya habíamos visto un primer avance que nos daba varias puestas sobre lo que el futuro les había deaparado a Cassie, Effy y Cook. Cada uno de ellos protagonizará dos episodios de una hora de duración y finalmente será Skins Fire el que abrirá el camino —inicialmente estaba previsto que fuera el último en emitirse—, emitiéndose después Skins Rise, el protagonizado por Cook, mientras que Cassie será la encargada de dar la despedida definitiva a la serie con Skins Pure. No serán los únicos rostros conocidos con los que nos reencontraremos, ya que otros personajes como Naomi o Emily también tendrán un huequecito en esta miniserie especial de seis episodios.

Una de las cosas más llamativas del tráiler es que confirma que argulmentalmente va a diferir sobremanera de a lo que nos tenía acostumbrados hasta ahora, pero eso no tiene nada de malo, porque los protagonistas de 'Skins' ya han crecido y sus vidas no pueden quedarse paradas para siempre en sus años más mozos. Por lo pronto, todo indica que la transición a la mayoría de edad no ha sido precisamente un camino de rosas para Effy y el exceso de ambición puede acabar siendo el motivo de su caída en desgracia. A partir del 1 de julio podremos comprobarlo.

Vía | Channel 4 En ¡Vaya tele! | El final definitivo de 'Skins' será en julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir