'Solo asesinatos en el edificio', renovada: la estupenda comedia de misterio en Disney+ tendrá temporada 3

'Solo asesinatos en el edificio', renovada: la estupenda comedia de misterio en Disney+ tendrá temporada 3
2 Comentarios

Las puertas del Arconia seguirán albergando nuevos misterios. O al menos es lo que suponemos al conocer que 'Solo asesinatos en el edificio' (Only Murders in the Building) ha sido renovada por la plataforma Hulu por una temporada 3.

La noticia viene en plena emisión de la temporada 2, que podemos ver en España vía Disney+. De hecho, llega bastante pronto (con el de hoy son cuatro episodios de diez), por lo que todavía no sabemos por dónde irán los tiros para la nueva entrega, que se justifica debido a los datos que está haciendo en la plataforma.

La joya de la corona de Hulu

En palabras de Craig Erwich, Presidente de Hulu Originals:

«Solo asesinatos en el edificio es la auténtica joya de la corona de nuestra parrilla. Su atractivo entre generaciones, la intersección de humor y corazón y su enfoque original son una marca de la casa y testamento del trabajo de Dan, John, Steve, Marty y Selena. Estamos agradecidos de poder continuar contando las historias de Charles, Oliver y Mabel a los espectadores que nos han demostrado consistentemente que quieren más de esta historia.»

La temporada 2 comenzaba con el trío protagonista intentando demostrar su inocencia en el asesinato de Bunny mientras van descubriendo que el Arconia sigue guardando muchos secretos del pasado en sus pasillos.

Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez protagonizan la serie, en cuya segunda temporada se ha incorporado Cara Delevingne. Además el reparto cuenta con Aaron Dominguez, Da'Vine Joy Randolph, Jackie Hoffman, James Caverly, Tina Fey, Michael Rapaport, Nathan Lane, Amy Schumer, Shirley MacLaine y Amy Ryan.

Temas
Inicio