Compartir
Publicidad

Sony renueva 'Powers' por una segunda temporada

Sony renueva 'Powers' por una segunda temporada
12 Comentarios
Publicidad

Os he de confesar que me he quedado patidifuso al leerlo, más que nada porque no me esperaba, a juzgar por mis impresiones, que funcionara tan bien la primera apuesta de PlayStation Network. Y es que, una semana después de la emisión del último episodio, nos hemos encontrado con la noticia de que Sony ha renovado 'Powers' para una segunda temporada.

Parece que la jugada les ha salido bastante bien a los chicos de Playstation Network. Una serie rodada con el cambio de ir a por el café como presupuesto y pay per view para los usuarios de la plataforma (o gratis si eres suscriptor de la opción "Plus") sumado a cierto hype causado por el público objetivo ha hecho que sus datos (los cuales no conocemos) sean lo suficientemente buenos como para aprobar la segunda temporada de 'Powers', que llegará en 2016 si nadie lo remedia.

Como podréis imaginar, no es que esté demasiado entusiasmado con la serie. Para mí sus primeros tres episodios (los que publicaron a la vez) fueron una profunda decepción en la que no se salvaba ni el apuntador de lo terrible que era. Pero parece que ha conseguido a una masa fiel de fans que la han sostenido y cuya recompensa es una segunda temporada en la que ampliarán este universo "Powers".

La verdad es que la noticia me produce sentimientos encontrados, ya que si bien no me gusta la serie, he de reconocer que tras la odisea que ha sido que siquiera viera la luz, el equipo de producción de 'Powers' merecía cierta estabilidad. ¿Y vosotros, habéis tenido paciencia con la serie?

Vía | THR
En ¡Vaya Tele! | 'Powers' quiere mostrar el lado realista de los superhéroes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos