Star Trek asegura su futuro con las renovaciones de 'Star Trek: Discovery', 'Strange New Worlds' y 'Lower Decks'

Star Trek asegura su futuro con las renovaciones de 'Star Trek: Discovery', 'Strange New Worlds' y 'Lower Decks'
18 comentarios

Estupendas noticias para los trekkies. La plataforma estadounidense Paramount+ ha renovado 'Star Trek: Discovery' por una temporada 5. Así, la serie que cuenta las aventuras de la Capitana Burnham (cuya temporada 4 se encuentra en una pequeña pausa) volverá con diez nuevos episodios.

Esta es sin duda la más importante en el anuncio de la renovación en grupo  de las series trekkies. También han sido renovadas 'Star Trek: Strange New Worlds' (que se estrenará el 5 de mayo) por una temporada 2 y 'Star Trek: Lower Decks' por una temporada 4. Sendas renovaciones son por diez episodios.

La temporada 2 de 'Star Trek Picard' se retrasa a marzo

Estas nuevas temporadas se unen a la de 'Star Trek: Picard', que ya fue renovada el pasado septiembre por su tercera tanda. La serie protagonizada por Patrick Stewart volverá con su segunda temporada el 3 de marzo (un leve retraso respecto al plan anterior). También renovada se encontraba ya 'Star Trek: Prodigy', la serie animada.

Cuando hace ya más de un lustro se anunció la llegada de 'Star Trek Discovery' poco nos imaginábamos que la serie sería la precursora de todo un resurgir espléndido de la franquicia. Y, ojo, que según Alex Kurtzman, el "arquitecto", esto va para largo.

«Hace cuatro años hicimos la promesa de hacer crecer Star Trek en algo que no ha sido nunca y gracias al trabajo increíblemente duro hecho por nuestros talentosos showrunner, guionistas y directores, junto con el apoyo extraordinario de CBS Studios y Paramount+, mantenemos nuestra palabra. Ahora nuestras series actuales están listas para el futuro en lo que trabajamos en construir la siguiente fase para los años venideros.»
Temas
Inicio