Compartir
Publicidad

'Star Trek' celebra sus 50 años entrando en Netflix con todas sus series, hasta la de Bryan Fuller

'Star Trek' celebra sus 50 años entrando en Netflix con todas sus series, hasta la de Bryan Fuller
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Donde ningún hombre ha llegado antes". Ese ha sido siempre el lema de 'Star Trek', que en octubre cumplirá 50 años de su estreno como una de las series de culto más influyentes de la historia de la televisión. Con una nueva película a punto de estreno ('Star Trek: Más allá') y esa nueva serie anunciada para CBS All Access para enero del año que viene, y supervisada por Bryan Fuller, la saga creada por Gene Roddenberry parece estar disfrutando de un nuevo renacer.

Ese renacer se completa con el acuerdo que CBS Studios y Netflix han firmado para que la plataforma de streaming distribuya los capítulos de la nueva 'Star Trek' por todo el mundo, fuera de Estados Unidos y Canadá. Y lo hará 24 horas después de que se vean en CBS All Access, el servicio de streaming por suscripción de la cadena estadounidense.

Toda 'Star Trek', en Netflix España

Este acuerdo no se queda sólo en la resurrección de la saga en 2017, sino que, a partir de finales de este año, estarán también disponibles en Netflix todas las series de la franquicia 'Star Trek', desde la original a 'La nueva generación', 'Espacio Profundo 9', 'Voyager' y 'Enterprise'. Figuran entre las series recientes de ciencia ficción más notables, y algunas de ellas no es tan sencillo verlas de nuevo.

De dos de esas series, 'Star Trek: Espacio Profundo 9' y 'Voyager', salió como guionista Bryan Fuller, que siempre ha admitido ser un trekkie irredento y estar dispuesto a revivir la franquicia cuando hiciera falta. En la serie nueva estará acompañado de uno de los responsables de la nueva trilogía de películas, Alex Kurtzman, y de Rod Roddenberry, hijo del creador original de la serie, y que dirigió hace años un documental sobre su padre y la influencia de su obra llamado 'Trek Nation'.

No se sabe mucho más sobre este proyecto, más que se empezará a rodar en Toronto en septiembre, y que es más que probable que el propio Fuller desvele a parte del reparto o su sinopsis durante la próxima Comic-Con de San Diego, que tiene lugar este fin de semana, y en la que habrá una sesión especial por el aniversario de 'Star Trek'.

En ¡Vaya Tele! | Con un teaser de la nueva 'Star Trek', CBS va a por todas con su servicio All Access

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos