Publicidad

Starz busca meterse en el mundo del ballet con 'Flesh and bone'

Starz busca meterse en el mundo del ballet con 'Flesh and bone'
5 comentarios

Publicidad

En el mundo de los canales de cable premium siempre nos solemos dejar a la que quiere jugar a ser grande, Starz, y que no logra despegar del todo con su producción seriada... aunque por series ambiciosas no queda. La cadena acaba de anunciar que ha dado luz verde a 'Flesh and Bone', una serie que girará en torno al mundo del ballet.

'Flesh and Bone' estará protagonizada por Claire (Sarah Hay), una joven bailarina con un pasado problemático que se une a una prestigiosa compañía de ballet de Nueva York. A Sarah Hay, a quien hemos podido ver en 'Cisne Negro' se le unirán otras cuatro bailarinas en papeles centrales y secundarios como Irina Dvorovenko, Sascha Radetsky (Center Stage), Raychel Diane Weiner, y Emily Tyra ('Boardwalk Empire').

La serie está creada por Moira Walley-Becket, que ha guionizado y producido 'Pan-Am' y 'Breaking Bad' (con episodios notables como 'Fly'), por lo que puede salir algo curioso. Eso sí, lo más probable es que no podamos ver 'Flesh and bone' hasta, mínimo, comienzos de 2015, a pesar de tener más o menos el reparto principal cerrado ya que una serie de este estilo requiere de mucho tiempo de preparación y ensayo (coreografías y demás). Personalmente, si trabajan muy bien el terreno artístico en este sentido, a mí ya me tienen medio ganado. Pero como siempre, todavía es pronto.

PD. Sí, la foto es de 'Bunheads', la echo mucho de menos.

Vía | Deadline En ¡Vaya tele! | Starz renueva 'Black sails' antes de su estreno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir