Publicidad

Starz confía en Seth MacFarlane y encarga dos temporadas de 'Blunt Talk'

Starz confía en Seth MacFarlane y encarga dos temporadas de 'Blunt Talk'
4 comentarios

Publicidad

Tras un lustro intentando asentar una oferta interesante en drama, ahora Starz le ha empezado a echar un ojo a la comedia y parece querer apostado por lo seguro. Por lo menos es lo que parece a juzgar de la noticia que nos ocupa. La cadena ha encargado veinte episodios (dos temporadas de diez) de 'Blunt Talk', la nueva comedia en imagen real de la factoría de Seth MacFarlane.

'Blunt Talk' gira en torno a Walter Blunt, interpretado por Patrick Stewart ('X-Men', 'Star Trek'). Blunt es una especie de Piers Morgan de la vida. Es decir, británico dispuesto a hacerse con el mundo de los informativos de cable con su programa de entrevistas, plataforma desde la que adoctrinará a los estadounidenses sermoneando sobre lo que, según él, deben ser las cosas.

Si ya de por sí la premisa me ha llamado la atención, quien está detrás de la serie me invita directamente a confiar ciegamente. Y no me refiero a MacFarlane, sino a Jonathan Ames, el creador y guionista de la serie de quien pudimos disfrutar la estupenda 'Bored to Death'. Starz ha debido de ver mucho potencial en 'Blunt Talk' más allá de los grandes nombres asociados al proyecto, porque encargar directamente dos temporadas es un hecho sin precedentes. La serie se estrenará en 2015 y entonces ya podremos juzgar si es precipitado o no.

Vía | TVByTheNumbers En ¡Vaya Tele! | Fox quiere más comedias de MacFarlane

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir