Publicidad

Starz da luz verde a la adaptación televisiva de 'The Girlfriend Experience'

Starz da luz verde a la adaptación televisiva de 'The Girlfriend Experience'
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El nombre de Steven Soderbergh ha estado asociado durante muchos años al mundo del cine, pero durante los últimos tiempos ha mostrado un particular interés por la pequeña pantalla, rodando la aclamada Tv Movie 'Behind the Candelabra' y también los diez episodios de la miniserie 'The Knick'. Ahora será una película suya la que acabe en la pequeña pantalla, pues Starz acaba de dar luz verde a la adaptación televisiva de 'The Girlfriend Experience'.

Protagonizado por Sasha Grey, el original cinematográfico nos contaba la historia de una joven prostituta que ofrece a sus clientes la posibilidad de hacerse pasar por su novia, con todo lo que ello conlleva. La película pasó sin pena ni gloria por las taquillas de todo el mundo, pero en Starz han visto en ello potencial para crear una antología de 13 episodios que explore la relación de unas prostitutas que intiman hasta tal punto con sus clientes que hasta cierto punto casi podría decirse que son amantes.

Eso sí, Soderbergh sólo se implicará en la misma como productor ejecutivo, ya que la tarea de escribir y dirigir los 13 capítulos recaerá sobre Lodge Kerrigan y Amy Seimetz. Cada episodio tendrá una duración de 30 minutos, pero aún nada se sabe sobre cuándo podría tener lugar su estreno. Por mi parte, después de la enorme sorpresa que ha supuesto la adaptación de 'Fargo' estoy dispuesto a tener fe en que pueda salir de aquí algo interesante, ¿y vosotros?

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | Primer trailer de 'The Knick', la serie de Steven Soderbergh para Cinemax

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios