Compartir
Publicidad

Starz da luz verde a 'One Percent', la serie de Alejandro González Iñárritu

Starz da luz verde a 'One Percent', la serie de Alejandro González Iñárritu
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más los cineastas que se deciden a probar fortuna en la televisión para así aprovechar las ventajas que tiene la televisión respecto al mundo del cine. El último en unirse a la lista ha sido Alejandro González Iñárritu, pues Starz acaba de dar luz verde sin necesidad de rodar piloto a la primera temporada de 'One Percent', la serie que él mismo ha creado y escrito junto a Alexander Dinelaris Jr, Nicolás Giacobone y Armando Bo.

La primera temporada de 'One Percent' constará de diez episodios y tendrá unos protagonistas de excepción, ya que su reparto estará liderado por Ed Helms, Hilary Swank -su presencia aún no está al 100% asegurada, porque faltan unos flecos por cerrar en su contrato- y Ed Harris. Eran varias las cadenas que habían mostrado su interés en la serie y a buen seguro eso ha sido decisivo para que haya recibido luz verde de forma directa.

Helms dará vida en 'One Percent' a un granjero en apuros que ve como un inesperado giro del destino puede suponer su salvación o llevarlo a la ruina de forma irreversible. El propio Iñárritu dirigirá los dos primeros episodios para establecer el tono visual dominante. La serie supone también la segunda colaboración entre González Iñárritu, Dinelaris Jr., Giacobone y Bo tras 'Birdman', una película que llegará próximamente a nuestros cines.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Starz da luz verde a la adaptación televisiva de 'The Girlfriend Experience'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio