Publicidad

Starz lanza un órdago y renueva 'Black Sails' seis meses antes de su estreno

Starz lanza un órdago y renueva 'Black Sails' seis meses antes de su estreno
4 comentarios

Publicidad

Hubo una época en la que la idea de que una serie fuese renovada antes de su estreno rozaba el absurdo. Hacer algo así es una apuesta de mucho riesgo, ya que por muy buena pinta que pueda tener, no hay nada que garantice su éxito futuro, por lo que la renovación podría acabar volviéndose en contra de los ejecutivos del canal. Sin embargo, en los últimos tiempos es algo que va camino de convertirse en una moda, siendo 'Black Sails', la nueva serie de piratas de Starz, la última en verse beneficiada por ello.

Avalada por Michael Bay, 'Black Sails' nos contará la historia del Capitán Flint —Toby Stephens— y el resto de su tripulación dos décadas después de los acontecimientos narrados en 'La isla del tesoro'. Su equipo contará con el inesperado fichaje de John Silver, junto al cual tendrán que defender la isla de Nueva Providencia, un lugar infestado de prostitutasy criminales, de los constantes ataques de embarcaciones del imperio británico. Su primera temporada constará de diez episodios, los mismos que tendrá la segunda, y su estreno está previsto para enero de 2014, desconociéndose aún el día concreto de emisión de su series premiere.

Starz ya hizo algo así hace un par de años cuando renovó 'Boss' para una segunda temporada cuando aún no se había emitido ni un solo episodio. La jugada no les salió tan bien como esperaban, ya que sus seguidores eran fieles y ruidosos, pero no lo suficientemente numerosos, por lo que la serie jamás llegó a tener una tercera tanda de episodios. ¿Será ése el futuro de 'Black Sails' o los mandamases de Starz habrán acertado en esta ocasión? Por ahora, ninguna serie americana que haya sido renovada antes de su estreno ha logrado llegar a su tercera temporada, pero raro sería que 'House of Cards' u 'Orange is the New Black', las series de Netflix que han recibido ese mismo tratamiento, no consiguiesen hacer historia en este aspecto.

Vía | Variety En ¡Vaya Tele! | 'Black Sails', los piratas de Starz ya tienen su primer tráiler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir