Compartir
Publicidad

Steven Spielberg prepara un drama con dinosaurios para la FOX

Steven Spielberg prepara un drama con dinosaurios para la FOX
10 Comentarios
Publicidad

Steven Spielberg podría crear una serie sobre dinosaurios para la FOX que se titula ‘Terra Nova’ y que, aunque parezca todo lo contrario, no tiene nada que ver con Jurassic Park –o al menos eso dicen-.

La sinopsis de la serie dice que ‘Terra Nova’ narra las aventuras de una familia que vive 100 años en el futuro y que viajan al pasado, unos 150 millones de años atrás, a un momento prehistórico y muy inhóspito de la tierra.

Se habla de que la serie podría grabarse sin la necesidad de hacer un piloto previo, lo que dice mucho de la confianza que los ejecutivos de la FOX tienen en el proyecto –y en la figura de Spielberg-, aunque parece que en esta decisión lo que más pesa es el coste que tiene poner en marcha la producción para el piloto, en la que se mezclarían decorados muy elaborados con efectos digitales, para después pararla esperando la confirmación de la serie.

La premisa de la serie suena totalmente fascinante y lo cierto es que la evolución de los efectos especiales permite crear mundos tan complejos como el que propone ‘Terra Nova’. Esperemos que haya suerte, que la serie acabe rodándose –todavía podría caerse por su alto coste- y sobre todo que sea tan espectacular como promete.

Vía | io9 En ¡Vaya Tele! | Noah Wyle protagoniza un piloto de invasiones marcianas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos