Compartir
Publicidad

'Stranger Things' presenta el primer teaser de la temporada 3: ¡ya ha comenzado el rodaje!

'Stranger Things' presenta el primer teaser de la temporada 3: ¡ya ha comenzado el rodaje!
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volverán a pasar "cosas extrañas" en el pueblo de Hawkins. Netflix ha compartido hoy el primer teaser de la tercera temporada de 'Stranger Things' para anunciar que ya ha comenzado el rodaje. La famosa serie de ciencia-ficción y terror volverá en 2019 con ocho nuevos episodios; por ahora no hay una fecha concreta para el estreno.

En el vídeo se confirma que vuelven todos los protagonistas (supervivientes) de la segunda temporada y aparecen los nuevos nombres que se unen al reparto: Maya Thurman-Hawke, Cary Elwes y Jake Busey. En cuanto a los directores, continúan los hermanos Duffer y Shawn Levy; parece que no van a incorporar a nadie más en lugar de Andrew Stanton (el gran fichaje de la anterior temporada), que no sigue a bordo.

Recordemos que 'Stranger Things' fue creada por Matt y Ross Duffer y su primera temporada se estrenó en 2016, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno popular gracias a sus numerosas referencias a clásicos de los 70 y 80, una historia que recordaba a la obra de Spielberg y Stephen King, y un inspirado reparto (sobre todo el grupo de chicos protagonistas). La siguiente temporada causó cierta decepción, en especial por el episodio 7, pero fue otro rotundo éxito para Netflix.

El elenco de la serie está liderado por Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Priah Ferguson. De las novedades que se incorporaron en la temporada 2 siguen Dacre Montgomery y Sadie Sink.

Shawn Levy, productor ejecutivo y director de la serie, ha declarado que ya están trabajando en la temporada 4 y podría no ser la última: "Tenemos una idea clara de las cosas que pasan en la cuarta temporada. Va a pasar, definitivamente. Hay muchas posibilidades de otra temporada más allá de esa, pero eso no está decidido actualmente". Los hermanos Duffer ya avisaron que no tienen intención de alargar demasiado 'Stranger Things', su plan son cuatro temporadas, aunque es posible que Netflix y Levy les hagan cambiar de opinión si ven que los fans piden más episodios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos