Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 1 al 7 de julio

Sugerencias semanales | Del 1 al 7 de julio
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Encaramos la primera semana del mes de julio, asomándonos, ahora sí que sí, al verano más vacacional, con ensoñaciones playeras y cambios en las rutinas televisivas de la mayoría de los espectadores. Salimos más a tomar el fresquete, y una cervecita para acompañar, y tal vez no prestamos tanta atención al prime time, aunque seguro que más de una noche nos encontramos en nuestro sofá preguntándonos qué ponen en la tele. Para ayudar a solucionar estas dudas, ahí van nuestras sugerencias semanales.

El lunes, tenemos la presentación de los nuevos tróspidos en Cuatro, pues la cadena de Mediaset se encarga hoy de mostrarnos a los solteros que protagonizarán la nueva temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' para que chicas de todo el país caigan hechizadas bajo el efecto de sus flamantes vídeos de presentación. Después, otra sesión de reality casamentero, un nuevo programa de 'Un príncipe para Corina' al que su cambio al lunes le ha sentado de maravilla. En Factoría de Ficción, una de esas series que Mediaset había anunciado que compraba ya hacía tiempo, pero no había estrenado aún: 'Shameless'. Además, en FOX, comienza 'La liga fantástica', una comedia sobre un juego de fútbol online.

El día 2, martes, viviremos la final de 'Masterchef', en TVE. El talent show de cocina puede sentirse más que satisfecho por los resultados conseguidos con esta primera edición del concurso. Líder indiscutible en la noche, augura un cierre muy emocionante con el que puede batir nuevos récords. Además, en Fox, el estreno de la cuarta temporada de 'Glee', ya sabéis, la serie musical de Ryan Murphy. Nuestras cadenas privadas se encuentran en plena remodelación de parrillas, pues 'Gran Hotel' ha concluido en Antena 3, 'Elementary' en Cuatro... es hora de que todas esas series que se han ido prometiendo para este verano, empiecen a asomar las orejitas. ¿Cómo ordenará Atresmedia ese batallón de series que anuncia: 'Dallas', 'Vikingos', 'Érase una vez', 'Broadchurch', 'Pulseras rojas'? Es un misterio.

El miércoles, viviremos un estreno de los que no dejan indiferente a nadie, pues los más fans podremos recuperar nuestros momentos favoritos de 'Juego de Tronos', con la llegada de su segunda temporada a La Sexta. Los que no la hayan podido ver aún, ahí tienen esa magnífica oportunidad de acercarse al universo de G.R.R. Martin. En Antena 3, ficción española con la comedia 'Con el culo al aire' y en Telecinco, el programa 'Hay una cosa que te quiero decir', presentado por Jorge Javier Vázquez. En FOX, tenemos la oportunidad de ver el estreno de la tercera temporada de 'Raising Hope'. Y en Cuatro, y tras el final de 'Homeland', veremos el estreno de 'Scandal', la serie creada por Shonda Rhimes.

political animals

Para el jueves 4, Telecinco saca del cajón uno de sus biopics más polémicos de los últimos tiempos: 'Mario Conde, los días de gloria', protagonizada por Daniel Grao, estrenará la primera de sus dos partes. Chicote seguirá convirtiéndose en la 'Pesadilla en la cocina' de algún caótico restaurante en La Sexta y, un estreno internacional para Canal +, con la llegada de la miniserie 'Politic Animals', en la que podemos ver a Sigourney Weaver como rostro más destacado.

El viernes 5, Antena 3 cerrará la segunda edición de un 'El número uno' que no ha tenido el éxito esperado, un resultado que no sorprende a la mayoría. El domingo 7, algunos buenos estrenos, como el de la quinta temporada de 'Hijos de la anarquía' en FOX Crime o 'Paraíso' (¿Quién? Sí, es 'Bunheads' y un nuevo ejemplo de traducciones de títulos porqueyolovalgo) en Fox. Y también en Fox Crime (ese día está que se sale) la llegada de la octava y última temporada de 'Dexter'.

Otras citas interesantes

Con el verano, llega la prueba ciclista por excelencia, el Tour de Francia, que podemos seguir en TVE y, finalmente sí, con los comentarios de Pedro Delgado. La carrera gala comenzó el pasado 29 y concluirá el día 21. Más sobre ruedas porque durante el fin de semana y en Antena 3, el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1.

En cuanto a estrenos internacionales, algunas citas que tal vez no os interese perderos son 'Skins' el 1 de julio en Channel Four, que emitirá tres especiales con los que se despedirá esta estupenda serie; 'Siberia', uno de los títulos más llamativos de los upfronts, que se estrena en NBC también el lunes 1 de julio; y la llegada de la tercera temporada de 'Luther', la serie protagonizada por Idris Elba el 2 de julio en la BBC.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio