Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias Semanales | Del 12 al 18 de agosto

Sugerencias Semanales | Del 12 al 18 de agosto
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en verano la programación televisiva es ya de por si floja, esta semana llegamos al clímax de la falta de contenidos interesantes. Las parrillas están aletargadas, esperando que llegue septiembre para lanzar sus estrenos. Así que si estabais pensando en ver la tele estos días, lo mejor que podéis hacer es apagarla e iros a la playa/piscina (o aprovechar para poneros al día con vuestras series). En cualquier caso, aquí tenéis nuestras sugerencias, aunque sean bastante pobres: mucha ficción, algún evento deportivo y alguna peli interesante. Si sois de los afortunados con más canales que los que ofrecen la TDT, estáis salvados.

El lunes es el día de la ficción por excelencia. Todas las cadenas generalistas programan para hoy sus series en activo. En La 1, tenemos 'Isabel'; en Antena 3 'Pulseras rojas' cierra su segunda temporada, mientras que Telecinco continúa con 'Frágiles' y Cuatro hace lo propio con 'Bella y Bestia'. El Martes, podéis seguir viendo 'Vikings' si os convencieron las razones que os dio mi compañera Noe. Cuatro emite 'Touch', aunque no por mucho tiempo, ya que la serie no llegó más allá de la segunda temporada tras su estreno en USA.

Si sois más de cine, tal vez prefiráis poner La 2 y disfrutar de la comedia de Jean Reno Los visitantes ¡no nacieron ayer!, la primera de una trilogía sobre los viajes en el tiempo, un Regreso al Futuro en tono medieval (aunque lo cierto es que la tercera entrega aún no ha sido estrenada, llegará a los cines en 2014). Los que contéis con SyFy en vuestra oferta de canales tenéis una cita con el género zombie, de la mano de El amanecer de los muertos, el remake de la mítica peli de 1968 de George A. Romero, La noche de los muertos vivientes. Esta revisión del clásico fue estrenada en 2004 y cuenta entre su reparto con Ty Burrell (más conocido por su papel de Phil Dunphy), desmarcándose bastante de su personaje de la comedia de ABC.

El miércoles los futboleros tienen una cita en Telecinco, con la emisión del primer amistoso de la temporada de La Roja, que se enfrentará a Ecuador. Neox protagoniza el único estreno de la semana con 'El círculo secreto', una serie juvenil sobre brujas de CW que fue cancelada tras su primera entrega. Una manera más de rellenar la parrilla sin esperar mucho a cambio.

Los amantes de los realities tenéis dos citas interesantes el jueves, sobre todo si os van los del subgénero gastronómico: en Divinity podréis ver 'Hotel Infierno' y en La Sexta Chicote seguirá enganchando con su show en 'Pesadilla en la cocina'. Aunque ya sabéis que podéis sintonizar Energy, Explora, Divinity o Nitro para disfrutar del género prácticamente a cualquier hora del día.

Por último, si sois de los aficionados al deporte de sofá (a verlo más que a practicarlo), tenéis una cita con TVE y RTVE.es para seguir todo lo que acontezca en los Mundiales de Atletismo de Moscú 2013, que se celebran del 10 al 18 de agosto. Una nueva oportunidad para ver volar al jamaicano Usain Bolt o animar a nuestros atletas, que, en el momento de publicar este post, ya se han hecho con el bronce en 20 kilómetros marcha.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos