Compartir
Publicidad

Sugerencias Semanales | Del 18 al 24 de marzo

Sugerencias Semanales | Del 18 al 24 de marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a lunes (sí, otra vez) y como siempre que arranca la semana, os traemos las sugerencias televisivas para estos siete días, no sea cosa que os quedéis con la duda de saber qué sintonizar en vuestras pantallas. A pocos días de una Semana Santa que, como siempre, nos bombardeará con programación especial, echemos un vistazo a lo más llamativo de las parrillas.

Hoy, día 18, viviremos un nuevo enfrentamiento a cara de reality de la mano de esas dos cadenas privadas que lideran nuestra televisión y que se hacen la guerra sin cuartel, teniendo en el lunes una de sus batallas preferidas. En Antena 3, un nuevo programa de '¡Splash!, famosos al agua', líder en sus dos enfrentamientos con un 'Gran Hermano' de Telecinco que parece resentirse del cambio de fecha que está viviendo este año. En TVE, si sois de la ficción nacional, un nuevo episodio de 'Gran Reserva'.

También este lunes, Energy tendrá nuevas incorporaciones en su parrilla, con la llegada de 'Energy Code', un espacio diario con noticias sobre el mundo de la música y el deporte y tres nuevos factuals (ese género que está tan de moda): 'Dallas Swat' nos traerá a los agentes especiales del cuerpo de Texas; 'Multas, multas y más multas'... un título que no deja mucho a la imaginación y, finalmente, 'Toma el coche y corre': una cámara oculta para cazar a posibles ladrones de vehículos. En una línea totalmente diferente, AXN España estrena la segunda temporada de 'Lost Girl', en la que Anna Silk interpreta a Bo, una súcubo.

Llegamos al martes, el día del Padre, y la fecha en que Telecinco apuesta por el programa presentado por Jorge Javier Vázquez 'Hay una cosa que te quiero decir' y Antena 3 nos ofrece ficción de época con 'Gran Hotel' y la aparición de nuevos personajes tras el tremendo giro que vivimos la semana pasada. Además, en Cuatro, nuevo capítulo de 'Elementary'. Fox España será la encargada de traernos un estreno con 'Man Up!', una comedia de corte masculino y gamberro protagonizada por Mather Zickel. Además, el martes por la noche TVE ofrecerá la Nit de la Cremà desde Valencia, con las Fallas de la Plaza del Ayuntamiento y la ganadora de la Sección Especial como protagonistas.

El miércoles tendremos más ficción nacional en Antena 3, en este caso con Globomedia y su 'Luna, el misterio de Calenda', mientras que en Telecinco, tendremos la segunda sesión de saltos acuáticos de la semana, de la mano de Jesús Vázquez y el equipo que forma 'Mira quien salta'.

El jueves, el peso del prime-time lo llevará 'La noche de José Mota' en Telecinco, que la pasada semana marcó mínimo, los zombis de La Sexta con 'The Walking Dead' y, por supuesto, uno de los pesados pesados de nuestra ficción: 'Cuéntame' en TVE. Y si sois de comedias un tanto especiales, de ésas que no gustan a todos pero que chiflan a los que se convierten en fans, no os podéis perder el estreno de la tercera temporada de 'Portlandia' en Canal+.

Además, durante el fin de semana, los aficionados al mundo del motor podrán disfrutar del Gran Premio de Malasia en Antena 3.

Mientras tanto, allende los mares

bates motel

La semana nos trae un ramillete de títulos que pueden resultar muy interesantes para los amantes de la ficción internacional. El lunes, la miniserie protagonizada por Elisabeth Moss, 'Top of the lake', un thriller de Sundance Channel. Y en A&E, uno de los estrenos más esperados de la midseason, 'Bates Motel', la serie que nos presentará a Norman Bates y a su mamá, antes de los sucesos que narraba la inmortal peli de Hitchcock.

El 19 de marzo, en el canal BBC, la segunda temporada de la serie británica 'The Syndicate', creada por Kay Mellor y protagonizada por Timothy Spall y Lorraine Bruce. Y cerramos semana con el estreno, el día 24 de marzo, de dos tv-movies: Al Pacino se pondrá en la piel del músico y producto 'Phil Spector', en la peli para televisión del mismo nombre que ofrecerá HBO. Mientras que la BBC apostará por 'Our Girl', una historia protagonizada por Lacey Turner.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos