Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 24 al 30 de marzo

Sugerencias semanales | Del 24 al 30 de marzo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado hora de dar la bienvenida a una nueva semana televisiva, donde abundan más las despedidas, la mayoría temporal y en un caso definitiva, de series americanas y no son demasiado numerosas las novedades en la televisión española. Sin embargo, hay varias cosas que merece la pena comentar en nuestra sección de sugerencias semanales, la cual fue creada con la esperanza de serviros de ayuda para organizar vuestra agenda de los próximos siete días.

No descubro nada a nadie si digo que este lunes podremos ver una nueva entrega de 'Pesadilla en la cocina', el ya veterano programa de cocina liderado por el inefable Alberto Chicote, pero la entrega de esta semana es especialmente destacable, y no solamente por el escaso interés por la higiene que los responsables del restaurante que se visita esta semana. Lo más llamativo es que nos permitirá ver una especie de crossover con 'Salvados', otro de los emblemas de laSexta, ya que Jordi Évole será uno de los comensales que visiten el local durante el tiempo que Chicote dedica a arreglar sus problemas.

La Liga BBVA de fútbol está que arde tras la polémica victoria del Barcelona en el Santiago Bernabéu, pero lo que podremos disfrutar esta semana en abierto será la realidad de los otros diecisiete equipos de la Liga, ya que el partido en abierto del lunes en Cuatro nos permitirá ver al Almería y a la Real Sociedad, con los primeros luchando por salir de los puestos de descenso y los segundos apurando sus opciones de clasificarse para la Champions League del año que viene. Dos realidades muy enfrentadas.

Además, esta semana tenemos doble ración de fútbol y con apenas 24 horas de separación entre cada uno de los partidos en abierto. En esta ocasión serán el Elche y el Athletic, el equipo favorito del fútbol en abierto de esta temporada, los que luchen con objetivos similares al Almería y la Real Sociedad, y es que los ilicitanos apenas tienen unos puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, mientras que los vascos quieren terminar de asegurar su cuarta posición.

Pasamos ya al jueves, el día elegido por Discovery Max para estrenar la única novedad confirmada hasta la fecha --aún está por ver si Cuatro se animará finalmente a estrenar 'Dreamland' y qué va a programar exactamente Telecinco para cubrir el hueco dejado por 'La Voz Kids'--. Me refiero a 'Alien Mysteries', un programa donde seguiremos a un grupo de investigadores en sus periplos indagando en cualquier lugar donde haya habido algún presunto avistamiento de un OVNI o cualquier tipo de actividad extraterrestre.

Seguimos con el cuarto día de la semana, ya que hace unos días se anunció que Antena 3 había decidido aplazar la final de esta edición de 'Tu cara me suena' para no tener que competir de forma directa con 'La Voz Kids', aunque luego seguro que algo se le ocurre a Telecinco para hacer daño a su principal competidor. Los finalistas son Edurne. Melody, Florentino Fernández, Llum Barrera y Xuso Jones, siendo el público quien determinará la identidad del ganador --o ganadora-- de esta tercera edición de 'Tu cara me suena'.

Internacional

Psych

No es plato del gusto de nadie dar la despedida a una serie que se había convertido en una de sus constantes de entretenimiento y diversión, por lo que seguro que no seré el único que estará lamentándose del hecho de USA Network emitirá el episodio final de 'Psych' este próximo miércoles 26 de marzo. Eso sí, imagino que para muchos seriéfilos será mucho más importante que la cuarta temporada de 'The Walking Dead' concluya el próximo domingo.

Otras series que se irán de vacaciones serán 'Switched at Birth', 'Teen Wolf' --ya renovada por una cuarta temporada-- y 'The Fosters' --que tendrá segunda temporada-- el lunes; 'Brooklyn Nine-Nine' --demos gracias por volver a contar el año que viene con ella-- el martes y 'Helix' el viernes.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos