Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 27 de mayo al 2 de junio

Sugerencias semanales | Del 27 de mayo al 2 de junio
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Encaramos una nueva semana y es hora de que desde ¡Vaya Tele! hagamos un repaso a lo que la pequeña pantalla nos ofrecerá con la mejor de sus sonrisas. Las cadenas se esmeran en conquistar a los espectadores y llevárselos al huerto del share. ¿Y qué podemos destacar entre todas las opciones? ¿Qué sugerencias resultan más estimulantes y llamativas? A ello vamos.

El lunes viviremos un enfrentamiento que Telecinco no quería vivir pero que ha acabado aceptando al doblar las galas que ofrece de su 'Gran Hermano'. Así pues, se jugará las habichuelas con el 'Águila Roja' de TVE, una ficción que sigue fuerte como un roble. Por otro lado, la Sexta ofrecerá el desenlace de la quinta temporada de 'El Mentalista'. Además, en FOX España, la comedia 'Ben y Kate', aunque, para los que tenéis presente este tipo de cuestiones, advertiros de que ya ha sido cancelada en Estados Unidos.

Nuestra tele pública no pasa por su mejor momento, pero tanto lunes como martes tiene un prime time fuerte. En este segundo día de la semana, su arma se llama 'Masterchef', ese reality de cocina que ha ido cogiendo fuerza con el paso de sus programas. Se enfrentará a 'Gran Hotel' en Antena 3 y a una debilitada 'El don de Alba' en Telecinco.

masterchef

La noche del miércoles está bastante reñida, la sitcom de Antena 3 'Con el culo al aire' se disputa la audiencia con 'Hay una cosa que te quiero decir', el programa de sorpresas de Telecinco. Y ficción internacional para dar y tomar, 'The Following' en La Sexta, 'Homeland' en Cuatro o 'Alcatraz' en Neox, no me diréis que no hay dónde elegir.

'Cuéntame' terminó el jueves pasado y deja un fuerte nicho de audiencia que TVE tratará de reconducir con uno de los estrenos de la semana, la miniserie 'Carta a Eva'. La visita de Eva Perón a España en 1946 es el eje central de esta historia dirigida por Agustí Villaronga. Además, segunda ración semanal de 'Gran Hermano' en Telecinco. Y, en La Sexta, otro reality: 'Pesadilla en la cocina'. El viernes viviremos un duelo entre las privadas gracias al último movimiento de piezas de Antena 3, que ha decidido programar su edición "express" de 'El número uno' contra un 'Sálvame Deluxe' que siempre da buenas cifras a Telecinco. ¿Conseguirá hacer mella en su adiencia?

Otro estreno muy interesante, de cara al domingo, es el nuevo y esperadísimo programa de Ana Pastor en La Sexta: 'El objetivo'. Será el espacio que sustituya al 'Salvados' de Évole, dos programas en una onda muy concordante, con lo que puede interesar y recoger a gran parte de su audiencia.

Deportes, internacional...

Además, para los amantes del motor, comentar que a lo largo del fin de semana, Mediaset ofrecerá una amplia cobertura del Gran Premio de Italia, en el circuito Mugello, cuya carrera se disputará el domingo día 2. Y recordaros que se están disputando los playoff de la liga Endesa de baloncesto, y que tendremos encuentros ofrecidos por La 1 y algunas autonómicas, el martes 28.

Por lo que se refiere a estrenos internacionales, la segunda temporada de 'Longmire' se estrena en A&E el 27 de mayo. Otro estreno para ese día es el de 'Mistresses' en ABC, la nueva serie de Alyssa Milano. El día 29, regresa la serie canadiense 'The listener', con su cuarta temporada al canal CTV. Y otro regreso que interesará a muchos, el de 'The Killing' el 2 de junio, dando paso al inicio de su tercera temporada y un misterio nuevo en AMC.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos